Fireflight


¿Está usted acusado o golpeado abajo?
¿Quieres soñar de nuevo? Llegar a su destino?
No tengas miedo.
La fe se está moviendo sin saber.
Nadie te puede tocar, nada puede detenerte.
Usted es irrompible.
Todo lo que necesita hacer – es la confianza

Fuertes palabras, pero estas son las ideas detrás de la pista de título Fireflight 's más reciente oferta de Unbreakable. Y que sólo podría ser a algo. ¿Quién entre nosotros no ha sentido la necesidad de soñar de nuevo? Para mover pasado las cosas que nos golpearon abajo, a sentir (que se atreven a decirlo
Unbreakable", basada en la clásica historia del evangelio de la mujer adúltera
"Las personas a cargo estaban dispuestos a matarla, y Jesús habla por ella, para, los cambios de sus mentes y les hace sentir avergonzados de su acusando", explica Alba Richardson, el grupo del cantante de plomo ardiente. "¿Cómo te sentirías si eran la mujer? Ella sabe que es la culpable y, sin embargo, ella es libre de repente y da una segunda oportunidad. "Fiel a la determinación Richardson, letras de canciones de la banda del segundo proyecto de captura de ese mismo espíritu de renovada fuerza.
A partir de 2006 Fireflight convirtió en uno de los más populares bandas de rock cristiano en radio. El festilo de la banda de rock es bastante pesada, en la frontera de metal, y es una reminiscencia de otros femalefronted populares bandas de rock de la época, tales como Paramore y Evanescence. La banda tiene su sede en Orlando, FL, y tours de los Estados Unidos en gran medida, al parecer el desempeño de un estimado de 140 espectáculos por año. Fundada en Eustis, FL, en 1999, está compuesto Fireflight de Dawn Richardson (voz), Justin Cox (guitarra), Glenn Drennen (guitarra), Wendy Drennen (bajo), y Phee Shorb (batería).

Fireflight - Unbreakable


You decide-Fireflight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos

Esta muy buena esta pagina

Sigan asi

que es de bendición


m encanto el grupo Fireflight
hacia tiempo q estaba buscando un grupo cristiano q me gustara

gracias

Dios los bendiga

D@ny

Seguidores