Corazón de Campeón, la película


MÉXICO- Corazón de Campeón son unas conferencias que Juan Vereecken da por toda Latinoamérica dirigida a los jóvenes. En estas conferencias se ven principios eternos de la juventud como lo son Comienzo, Amistad, Multiplicación, Pasión, Obediencia y Necesidad. Tanto fue la demanda de estas conferencias que Juan Vereecken decidió escribir un libro de esta plática y así poder distribuirlo llegando a más personas, convirtiéndose en un éxito de librerías instantáneo. Pero Corazón de Campeón no paró ahí, porque en Saltillo, Coahuila México, ciudad donde reside el autor del libro, se llevó a cabo la primera proyección de la película basada en los principios del libro del mismo nombre.

En un ambiente de total festividad llegaron a un reconocido cine de la ciudad todos los actores, familiares e invitados especiales que estuvieron involucrados en la grabación de la película. Además, todos los medios de comunicación de la región, tanto radio, prensa y televisión llegaron para cubrir el tan esperado evento.
El guión corrió a cargo de Juan Carlos García Quintero, creando una película con siete historias entrelazadas entre sí donde se puede ver que las decisiones tomadas por cada uno de los personajes afecta su futuro y el de los que están a su alrededor. La dirección la hizo Joel Vallie y Carlos Mesta, y la producción ejecutiva fue de Juan Vereecken, dando todo su apoyo al proyecto. Además cuenta con la participación de Roberto Bautista.

Al final del día se tuvieron que hacer tres funciones para todo el público en general con un lleno total, siendo más de mil personas las que asistieron a esta premier. Al salir de las funciones las personas elogiaron la película dando comentarios sobre lo positivo del mensaje, lo divertida que fue, el emocionan
te final, la buena producción y dirección de la misma.

Ahora mismo se está planeando la distribución de la película de DVD a través de la productora CanZion por toda Latinoamérica, y además, los que asistan a la conferencia de Corazón de Campeón podrán también verla como parte de la plática de Juan Vereecken.
Los tiempos están cambiando, los medios de difusión son muchos y variados, y si aprovechamos estas tecnologías será más fácil y efectivo llevar las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo a más personas y de una manera que impacte su vida. Con esta película se piensa llegar a miles de hogares e innumerables jóvenes, brindándoles así la oportunidad de reflexionar sobre su vida viéndose reflejados con los personajes y tomando las mejores decisiones en su caminar.
NoticiaCristiana Por Edgardo Ramos

No hay comentarios:

Seguidores