Invitan a compartir testimonios con Billy Graham para su cumpleaños

-El próximo mes Billy Graham celebrará su cumpleaños número 90, y por ello se anima a todos los que han sido tocados de alguna manera por el ministerio de este renombrado evangelista a que compartan con él su testimonio.

"El 7 de noviembre, mi padre celebrará su cumpleaños número 90, y nos gustaría darle un regalo especial", escribe Franklin, el hijo de Billy Graham quien preside la Asociación evangelista que lleva el nombre de su padre.

"Si usted o alguien de su familia conoció a Jesús por su ministerio, por favor compártalo con él. Simplemente envíennos su historia, o un simple saludo, antes del primero de Noviembre, nosotros reuniremos todos los mensajes y se los presentaremos a mi padre cuando celebremos su cumpleaños". Añadió Franklin.

Durante más de 60 años, Billy Graham predicó la Buenas Nuevas del amor de Dios a casi 215 millones de personas que asistieron a sus eventos y la cifra aumenta si se le añade la población que lo ha seguido por radio o televisión.

La influencia del evangelista se destaca generalmente por la organización Gallup que lo ha listado entre las "Diez personas más admiradas en el mundo", en 51 ocasiones desde 1948, 44 veces en forma consecutivas, situación que no ha tenido paralelismo.

Graham también ha sido amigo de todos los presidentes de los Estados Unidos desde Harry Truman y cada uno de ellos ha encontrado en él una ayuda según lo han destacado Nancy Gibbs y Michael Duffy en su libro "El predicador de los presidentes".

Este año en el que Billy Graham cumplirá 90 años, ha sido precedido por un reconocimiento muy especial ya que se ha estrenado "Billy Graham, the early days" (Billy Graham, los primeros años, una megaproducción cinematográfica fue dirigida por el versátil actor y director Robby Benson. A pesar de ello, la Asociación Evangelista Billy Graham no oficializa el apoyo a la película. Según ha declarado Franklin Graham, el film no enfoca totalmente la pasión de su padre para predicar el evangelio y en ella se narran acontecimientos que nunca sucedieron o destacaron eventos de poca importancia.

Esta película relata la historia de Graham cuando era joven y cómo tuvo que lidiar y luchar, junto a su amigo Charles Templeton, para tomar la decisión más importante de su vida: aceptar el llamado de Dios para convertirse en un carismático predicador cristiano de renombre internacional.

El film fue estrenado exitosamente el pasado 10 de octubre en más de 300 salas de cines de Estados Unidos.

Aquellos que han sido personalmente afectados por un aspecto de Billy Graham en el ministerio son bienvenidos y alentados para compartir un saludo o un testimonio personal acerca de su ministerio. Se espera que este detalle anime a Billy Graham. La página preparada para quienes hablan español se encuentra en la siguiente dirección internauta https://www.billygraham.org/bgbirthday_es.asp

No hay comentarios:

Seguidores