Ricardo Rodríguez: nueva producción musical “Eso Es… S.O.S”


Ricardo Rodríguez reconocido como uno de los 20 cantantes cristianos mas influyentes del mundo, destacado por los ministerios americanos de Billy Graham y las Sociedades Bíblicas Internacionales, ganador de varios premios musicales como los Dove Awards y quien ademas ha sido uno de los grandes responsables de la evolución mundial en la música cristiana contemporánea.

Estará lanzando en octubre del 2008 su decimo quinta producción musical “Eso Es… S.O.S” el cual incluye la versión en español “The Prayer – La Oración” a duo con Christine D’Clario, canción hecha famosa por Celine Dion y Andrea Bocelli.

Esta nueva producción de Ricardo Rodríguez reune todos los elementos para hacer de este trabajo discográfico uno de las mejores que haya salido hasta la fecha… buena música, excelente producción, letras de edificación y una imagen excepcional.

Este cantautor de origen cubano muestra una gran y acertada influencia en los mas grandes cantantes y bandas cristianas americanas como Mercy Me, Casting Crowns, Michael W. Smith y Steven Curtis Chapman, entre otros, logrando proyectar un sonido muy moderno apelando a un segmento muy grande en el dia de hoy, el adulto contemporáneo.

“Eso Es… S.O.S es una producción mas alegre, mas juvenil que los anteriores, aunque siempre enfocándose en exaltar el nombre de Jesús. Me gusta hacer cosas nuevas y este proyecto refleja este sentir. Pero igual tiene mi corazón en las composiciones y mi voz y sentimiento en cada tema y eso hace que esta grabación no se aleje mucho de lo que todos están acostumbrados. Ahora si te cuento que lo mas importante sigue siendo exaltar el nombre de nuestro salvador, Jesús. Y eso se encuentra en cada tema no importando el genero”. Nos comentó Ricardo Rodríguez en una entrevista hecha para Pedro Luna Communications, a lo cual continuó diciéndonos “Aunque este proyecto es mas juvenil no deja de ser del agrado de todas las edades. Es decir hay para todos. Hay temas alegres como “Eso Es”, “Generación”, “Me entrego” y baladas como “Jesús Divino”, “Tu lugar” y “La Oración” que nunca pueden faltar en un proyecto mió”.

Al preguntarle a Ricardo Rodríguez acerca del primer sencillo promocional nos comentó: “El primer sencillo de esta producción será “Eso Es” ya que hemos hecho algunas encuestas y aunque no ha sido fácil escoger entre todos los temas “Eso Es” salio al frente. Es un tema muy alegre, con un mensaje muy directo a la conciencia de nuestra sociedad. En un mundo en el cual sobreabunda la inseguridad viviendo talvez uno de los peores momentos económicos de esta generación, sabemos que nuestro Héroe sigue siendo Jesús. El es fiel”. Finalmente Ricardo nos dice “S.O.S. es un acrónimo para “Simple Oración que Sube”.

No hay comentarios:

Seguidores