Santana “Dejaré de tocar para convertirme en pastor“


Carlos Santana está de gira y tiene un álbum próximo a salir, pero en una entrevista con la revista Rolling Stone publicada en línea el rockero dijo que se ve a sí mismo dirigiendo una iglesia en Hawaii.

Santana además le contó a la publicación el dolor de atravesar por el reciente divorcio de su esposa por 34 años, Deborah.

El rockero, de 61 años, describió en la entrevista como su fe le ha ayudado a seguir adelante durante los periodos más difíciles de su vida, y que le gustaría levantar una iglesia en Maui, Hawaii.

“Dejaré de tocar cuando tenga 67 años y trabajaré en lo que en verdad quiero hacer, convertirme en pastor, como Little Richard”, le reveló a Rolling Stone.

“No estoy cansado de lo que hago, pero encuentro que Dios me dio el don de la comunicación incluso sin mi


guitarra y con la habilidad de sacar a la gente de enredos con respecto a la Biblia en lo que corresponde a la culpa, vergüenza, juicio y temor”, explicó.

Santana comenzó su gira “Live Your Light” el 6 de septiembre en Auburn, Washington. La gira, de 23 fechas, culmina el 12 de octubre en Concord, California.

Su álbum doble “Multi-Dimensional Warrior”, un compilado de canciones de las cuatro décadas de carrera de Santana, sale a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Seguidores