RESCATE en el PEPSI MUSIC 08 , gira por MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS


Octubre, un mes a puro rock para RESCATE y el tour de BUSCANDO LIO.
Todo comenzó el sábado 4 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, donde RESCATE se presentó en forma gratuita entre los dos lobos, al lado del Casino en una fría noche marplatense. El clima no amedrentó a las diez mil personas que se llegaron hasta el tradicional punto de encuentro de la ciudad balnearia.
RESCATE paseó su BUSCANDO LIO y demás hits creando un microclima entre tanta gente que encontró abrigo en la fría noche.
Al día siguiente, la ruta 2 los vio pasar desde la mañana, porque a las 8:00 debían estar en Capital Federal para participar en el PEPSI MUSIC 08.
El día era inmejorable, un sábado de primavera presagiaba una noche inolvidable para todos. ANDRÉS CALAMARO, la estrella convocante de la jornada, provocó que fuera el día en el que más gente asistió en todo el festival. Más de treinta mil personas colmaron el CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Fue así como la monada rescatera se volcó también con un gran número de fanáticos que entre tanta fiesta calamarezca flamearan las banderas con consignas rescateras.
Fue alrededor de las 20:30 —entre actuación de los AUTENTICOS DECADENTES y el cierre de ANDRÉS CALAMARO— que salió RESCATE en el Escenario Sónica y desplegó un breve y contundente set de 30 minutos.
Sorprendiendo a propios y extraños, RESCATE vibró junto a sus fans, quienes, enarbolando sus múltiples banderas, colaboraron con atraer la atención de la gente, que se volcó al Escenario Sónica aprovechando el break del escenario principal.
Si bien RESCATE tiene asistencia perfecta a estos festivales desde las últimas cuatro ediciones, se nota que la cosa va en ascenso y cada vez mejor, fue el comentario de la prensa televisiva y radial.
No paso inadvertido que cada vez más los fans de la banda se hacen notar con sus camisetas y banderas en el universo rockero.
RESCATE no descansa. La ola de BUSCANDO LIO se sigue surfeando y los chicos el día 8 partieron hacia MÉXICO primero, para luego viajar a los ESTADOS UNIDOS, países que los tendrán en diversas ciudades y festivales hasta el día 27 de Octubre.
Este es, en definitiva, un año rescatero, un 2008 en el que RESCATE llegará a los cien conciertos en un año, un hecho para destacar.

No hay comentarios:

Seguidores