Marcos Witt


13 de noviembre próximo fecha en que se realizará la ceremonia de entrega anual de los Premios Grammy Latino 2008. ...

NOMINACION AL LATIN GRAMMY 2008

Me acabo de enterar que quedé nominado para el Latin Grammy en la categoría de Mejor Album Cristiano. Es mi sexta nominación y todavía me sorprende de lo emocionante que se siente. Yo sé que muchas veces oímos a las personas decir "es un honor.... esto o aquello"... pero creanme que es un honor.

Los Latin Grammy han sido una de las cosas que más ha usado Dios para abrirme puertas a un mundo que anteriormente estaba cerrado a los Cristianos: el mundo secular. Después de recibir el primero, muchos periódiocos, radios y estaciones de televisión seculares me han abierto las puertas para hablar del Señor de manera abierta. En algunas ocasiones, hasta me han prestado sus micróffonos para orar y declarar bendiciones sobre las ciudad y nación. Ha sido extraordinario ver el favor que Dios me ha dado en los últimos años hacia este fin.

Hace poco, leí una reseña que álguien puso sobre alguno de mis discos. La persona, obviamente no me quiere ni me admira ni me desea nada bueno, sino que se refirió de manera muy fea acerca de mi persona. Una de las cosas que dijo es que me había convertido en un "buscador" de Grammys. Me dio risa porque los Grammy no es algo que se puede "buscar", como buscamos un auto, una corbata o un par de zapatos. El proceso de votación de un Grammy es tan dificil que le trae mucho prestigio al premio. Además, la persona que me atacó se le olvida que nunca me imaginé estar ni siquiera nominado a un Grammy mucho menos ganar uno. Mi única intención es que las personas puedan conocer a Jesús a través de la música. Siempre fue mi propósito y siempre será.

Los Cristianos tenemos que meternos más en todos lados. Por mucho tiempo, hemos mantenido un silencio y una distancia de muchas organizaciones donde podríamos tener una gran influencia, lugares donde podríamos tener más voz de opinión en el mundo. Jesús oró al Padre y le dijo "No te pido que los quites del mundo sino que los guardes del mal" (Juan 17:15). Por alguna razón, los Cristianos hemos pensado que no debemos "meternos" a las cosas del mundo cuando fue la petción de Jesús mismo que el Padre no nos quitara del mundo. En otras palabras, Jesús está orando que nos metamos al mundo, con el fin de brillar su luz y mostrar su amor. Debemos pedirle al Señor que nos de más oportunidades de brillar en esos lugares donde no hay luz. Eso es lo que siento que el Señor me ha comisionado hacer en los Latin Grammy. Lo seguiré haciendo mientras me de vida y la oportunidad siga estando ahí para hacerlo.

Tomo muy en serio mi papel de representar al Pueblo Cristiano. No es algo de poca importancia para mi. Es un pueblo honorable que merece ser representado bien. Pido de sus oraciones para que siempre lo pueda seguir haciendo. Al mismo tiempo, deseo sus oraciones para que el Señor me ayude a no escuchar las voces de la crítica que tanto me duelen a veces. Es un honor servirle y servir a Su Pueblo.

Aprovecho para felicitar a Aline Barrios, Soraya Moraes, Jesús Adrián Romero y Alex Campos por haber quedado nominados en la misma categoría. Su música es increíble y sus ministerios impactantes. Les deseo muchas bendiciones. Me siento honrado estar en la misma categoría con personas de tanta altura y excelencia.

Con amor

Marcos WItt
Houston, Tx.

No hay comentarios:

Seguidores