Lilly Goodman


Algunas imagenes de lili mientras graba su nuevo disco en Arizona EL CUAL VA A PRESENTAR EL 24 DE OCTUBRE EN SUPRISE ARIZONA USA VASTAGO EPICENTRO CONCIERTO DE INAGURACIÓN En medio de una apretada agenda de conciertos Lilly Goodman a logrado dedicar el tiempo a lo que es la pre-producción de su nueva producción musical.

En esta ocasión Lilly viajó a la calurosa ciudad de Phoenix, Arizona donde se llevará a cabo la mayor parte de el proceso de producción de su nuevo material discográfico, donde ella estará involucrada no solamente en la interpretación de los temas sino también como autora de varios de ellos.


La producción musical estará a cargo del talentoso compositor, arreglista y productor Juan Carlos Rodríguez, además de la participación de músicos invitados de gran nivel.

Lilly comentó: He trabajado con Juan Carlos desde hace ya varios años pero en esta ocasión me he integrado en el proceso creativo de cada canción, con el proposito de formar un conjunto de ideas que den como resultado un excelente trabajo creativo; limpio, delicado y bien cuidado. Estoy segura que esta nueva propuesta musical, llegará para refrescar tu alma y hacerte reflexionar acerca del verdadero sentido de la vida.

Esta será la cuarta producción musical de la talentosa cantante Dominicana después de éxitos como Contigo Dios(2001), Vuelve a Casa(2003) y Sobreviviré. (2006).
Te invitamos a que estes pendiente de el proceso de producción del nuevo disco de Lilly Goodman.


LIlly Goodman y su Nuevo Disco


Tercer Cielo Y Lilly Goodman - Musica Por Dentro

No hay comentarios:

Seguidores