Grupo Amanecer


Buenos Aires. El grupo Amanecer, regresó ayer al país, tras presentarse en gira por los Estados Unidos para el aniversario de CVC La Voz y participar en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil organizada por Especialidades Juveniles.
Los días pareciéron cortos frente a la actividad desarrollada por estos hombres jóvenes de voz privilegiada. Con un repertorio exquicito y la sencibilidad de un publico que lo sigue cada vez más fuera de su tierra natal, Amanecer volvió a ser uno de los ingredientes escenciales para dos actividades que fueron noticia.
Primero llegaron a la ciudad de Miami para formar parte de los festejos por el aniversario de CVC La Voz, una de las cadenas radiales más importantes, con llegada a todo el continente Latinoamericano. Cuya programación es alimentada en diversos países y disfrutada integralmente por personas de todas las edades. En medio de un festejo sin igual, Amanecer irrumpió con sus canciones de hoy y de ayer, haciendo un despliegue de talento para el disfrute de los presentes.
Tras este importantísimo evento, los cuatro argentinos volaron a Dallas para sumarse a la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil donde una vez más fueron protagonistas de un evento “Sobrenatural” como fue el lema en las tres Convenciones de este año desarrolladas en Guatemala, Argentina y Estados Unidos. En todas ellas Amanecer tuvo un lugar de privilegio brindando al público un especáculo con una calidad y profesionalismo digno de los primeros puestos en las premiaciones de la Academía de Música.
Ahora, Amanecer se prepara para llegar a México donde estarán presentándose en concierto junto a Kyosko y Rescate auspiciado por la Biblia Nueva Versión Internacional y la Editorial Vida – Zondervan. El mismo se llevará a cabo el 17 de octubre en el World Trade Center de la ciudad de México en el marco de la exposión de música y literatura denominada ExpoCristiana.

No hay comentarios:

Seguidores