Daniel Calveti - en paz AMALFI ~ Sean a Ti





ALMAFI

Amalfi Blanco nacio en la isla de Cuba el 25 de Agosto del 1979. Desde muy temprana edad su pasion por la musica y el canto fue notable, cantando como solista desde nina en su iglesia local. A la edad de catorce anos, llego a Miami junto a sus padres y hermanas. La adaptación a su nueva vida no fue facil, pero de inmediato se integro en la escuela a tiempo completo mientras seguia llevando su ministerio en el canto. En el ano 2002 se graduo de la Universidad de Nova Southeastern con un Bachiller en Biología y Psicología. Luego en el 2006, completo su Doctorado en Optometria en la misma universidad. Fue durante este tiempo de arduo estudio que el Senor comenzo a desarrollar en ella el don de la composición. En los anos mas difíciles de su carrera como profesional, su relacion con su Dios se fortalecio aun mas, dando nacimiento a las melodías y letras de muchas de sus canciones.
Amalfi es sinónimo de frescura, pureza, suavidad, femineidad y talento. Su música irradia una unción sin igual, es que su voz posee un matiz especial que le da un carácter íntimo y distintivo a sus canciones. Además de intérprete, Amalfi es una prolífica compositora cuyas obras se centran en el gran amor que siente por el Señor y en su inmenso deseo por alabarle y adorarle.
A pesar de llevar varios años cantando, ya sea formando parte del equipo de alabanza de su iglesia, como invitada especial en las presentaciones del grupo Face2Face, o haciendo coros para destacados intérpretes cristianos de la talla de Aline Barros y Eric López, esta es la primera vez que graba su propia producción a la que ha titulado “Bajo tus alas”.
“Bajo tus Alas” es un novedoso proyecto que salió del corazón de Dios para ministrar a su pueblo. El álbum contó con la producción musical del destacado músico y productor argentino Miguel Kircos (Doris Machin, Federico Colloca y Jaime Murrell) y la participación especial de reconocidos músicos tales como Tony Rijos, Wiso Aponte y Borys Sánchez, entre otros. Los diez temas contenidos en la producción son el resultado de una armoniosa combinación de modernas baladas y de temas rápidos con influencias rock, cuidadosamente escogidos para enamorar el corazón de Dios. Nueve de las canciones fueron escritas por la propia Amalfi, dentro de las cuales cabe destacar el primer sencillo radial Sean a ti (que está escalando los primeros lugares de las radioemisoras a pasos agigantados), Tú eres Dios, No temas, Mi Dios es real (poderosa balada que reaviva la fe)y Tu presencia, de la autoría del talentoso compositor y director de la agrupación Face2Face, Borys Sánchez.
Bajo tus alas es un álbum con canciones frescas, juveniles, y a la vez profundas. Sus temas hablan de quien es Dios, de su corazón, de la fe y de nuestra pasión por estar en su presencia.
Si anda buscando música cristiana fresca, moderna, diferente y que ministre, le recomendamos que adquiera Bajo tus alas, primera producción de Amalfi… la talentosa joven cantautora de origen cubano que con su suavidad y unción conquistará los corazones de todos.
Fuente: Rejoice

No hay comentarios:

Seguidores