Coalo graba en el nuevo disco de Michael W. Smith


Michael W. Smith grabó en Lakewood Church su más reciente producción que lleva por nombre "A new Hallelujah" (un nuevo Aleluya)misma que se encuentra disponible a partir de este 28 de octubre del presente año.

La grabación, que cuenta con una excelente calidad musical, incluye en la misma la participación de un coro de niños de África y un coro de más de 200 voces, además de los cerca de 12,000 asistentes al evento.

En la misma también participaron el reconocido salmista Israel Hougton, ganador del Grammy 2008 y Coalo Zamorano, Salmista de CanZion, quien interpretó la versión en españoll de la canción "I surrender all" (Yo me rindo a Él), y a quien preguntamos acera de su experiencia y nos comenta lo siguiente:

"Ser parte de esta grabación fue algo increíble!! primero porque obviamente no me lo esperaba, tenía planes de asistir al concierto, pero cuando me hablaron para invitarme no lo podía creer!
Me impactó el profesionalismo, la sencillez y actitud humilde de Michael, un hombre de tanta trayectoria y sin embargo nunca se privó de estar con la gente, igualmente todas las personas que estaban con él siempre fueron muy amables y atentos con nosotros.
Una hora antes de la grabación pasamos un tiempo juntos celebrando la cena del Señor y eso me tocó muchisimo, oramos, hubo profecía, etc..Dios se movió, esto nos ayudó a todos a enfocarnos y relajarnos y entender que el propósito por el cual estabamos ahi era para adorar.

Marcos escribió un blog la misma noche después de la grabación y me impactaron sus palabras y quiero tomar algo de esa nota:
"La razón que decidí escribir este pequeño blog es para animar a todos los "Coalo" que estén leyendo esto. Dios sabe donde vives, cómo te llamas, cual es tu dirección y cuales son los planes que Él tiene para ti. No te desanimes. Él conoce tu nombre y si eres fiel, persistente, disciplinado, humilde y sometido, como lo ha sido mi cuñado Coalo Zamorano todos estos años, Dios también te pondrá delante de las naciones. Así que, cuando salga el nuevo cd de Michael W Smith y escuches la voz de Coalo Zamorano cantando en él, no te sorprendas, porque a Dios le encanta hacer esa clase de cosas. También lo puede hacer contigo."
Con mucho agradecimiento para mi Dios,
Coalo"

Michael W. Smith es uno de los nombres más representativos de la música cristiana, y además de contar con una gran cantidad de grabaciones, tiene una larga trayectoria que ha impactado a miles de personas. Actualmente está preparando una histórica gira junto a otro de los muy reconocidos salmistas



Coalo Zamorano - Poema de Salvación

No hay comentarios:

Seguidores