Esta Cayendo - Jose Luis Reyes

7 comentarios:

HECTOR EDUARDO MEDINA dijo...

Esta alabanza es realmente buenisima con una uncion profetica directa del cielo felicitacioes

gela dijo...

querido hermano que gusto de poder manifestarle mi gratitud a dios por su vida ya ud. ha sido de mucha bendicion para nuestras vidad año tras año durante las maratonicas le amamos y bendecimos que el Señor le siga prosperando.

yenny dijo...

esta super esa alavanza me lleno de mucho amor

Anónimo dijo...

!!!!!!buenisimo , precioso mi hno, zuna inspiracion con una buena uncion le ponemos un Diez

Anónimo dijo...

QUE MARABILLA ES PODER ESCUCHAR TAN LINDA ALABANZA DE ADORACION DIOS BENDIGA A USTED HERMANO Y SIGA ADELANTE .

DELIA dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSO TEMA,DIOS SABE QUE FUE JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA,BENDICIONES EN MAS SABIDURIA

Anónimo dijo...

Quiero que esa alabanza c haga realidad en las vidas de mi familia,y que se haga REMA en mi corzón.DIOS permiteme ver tu gloria,y abrazar la presencia de tu Espiritu Señor

Seguidores