Alex Campos en Argentina


Viernes 7 de noviembre, 20hs

ALEX CAMPOS

MICROESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS (ARGENTINOS JRS.)
GUTEMBERG 360, CAPITAL FEDERAL ( LA PATERNAL )

"Cuidaré de ti”, el nuevo trabajo de Alex Campos, fue grabado en Argentina y Colombia bajo la producción del reconocido Juan Blas Caballero y en colaboración con el mismísimo Alex Campos. Musicalmente, los doce temas que componen este nuevo trabajo poseen un estilo más roquero y anglosajón que las producciones anteriores, en tanto que la idea-concepto que complementa el espíritu del disco, sigue siendo la misma que puede reconocerse en todos sus trabajos; presentar y llevar la palabra de Dios a todo el que quiera escucharla. Según el mismo Alex Campos “Es un disco bien diferente; Un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí”

Cabe destacar además que “Cuidaré de ti” es el trabajo que dará inició a una nueva etapa en la carrera y crecimiento del artista ya que, tras la firma de un contrato con la reconocida empresa VeneMusic, los trabajos de Alex Campos comenzarán a tener distribución y promoción a nivel secular.

Actualmente, y antes de lo que será su presentación en Buenos Aires, Alex Campos se encuentra realizando una gira promocional de su nuevo trabajo por diferentes países, incluyendo los Estados Unidos.

prensa Microestadio Malvinas Argentinas

Gabriela Jurado
15 5059-9009, gabyjurado@ciudad.com.ar

Antonela Barchiesi
15 5888-7782, antonelabarchiesi@hotmail.com

No hay comentarios:

Seguidores