Editorial Vida presente en ExpoCristiana



Expocristiana 2008 se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en el Wold Trade Center de la Ciudad de México, donde la Editorial Vida participará activamente con la presentación del reciente libro del músico Alex Campos, talleres impartidos por el Dr. Lucas Leys y una noche de concierto junto a Rescate, Kyosko, Amanecer, presentado por la Nueva Versión Internacional.
Expocristiana es la mayor exposición de libros, Biblias, música, regalos, medios de comunicación, escuelas y empresas de servicio en México y uno de los eventos más importantes en todo Latinoamérica.

El jueves 16 de octubre a las 5 pm Alex Campos presentará su libro titulado “Del llanto a la sonrisa”. Desde la primer página, el músico y compositor colombiano, relata su propia historia llena de los cuidados de Dios para con su vida. Esta actividad se llevará a cabo en el salón Olmeca 1 y es de entrada gratuita con boleto de invitación.

Asimismo Lucas Leys dictará el taller “Revolución del ministerio juvenil” el día 17 de octubre. Además Leys participará del Festival Juvenil: identidad y propósito el sábado 18 que va desde las 10 am a las 2 pm.
Por la noche, auspiciado por la Biblia Nueva Versión Internacional, Vida brindará un concierto que forma parte de la gira “Juntos amamos la Biblia” iniciada en mayo pasado junto a Rescate y Kyosko, que en esta oportunidad suma la participación especial del grupo Amanecer. La Biblia Nueva Versión Internacional responde a las necesidades del lector de hoy con relación a los desafíos de las nuevas generaciones. Transmite el mensaje entero de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y al alcance de todo lector.

Para mayor información en www.expocristiana.net

No hay comentarios:

Seguidores