TERCER CIELO Nuevo Disco Navidad


Después de 2 trabajos discograficos en compañia de nueva integrante, a los que hay que sumar varios trabajos compartidos con otras bandas, y colaboraciones en lanzamientos internacionales, el duo latino “Tercer Cielo”, o lo que es lo mismo, Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera, deciden entrar al estudio de grabacion otra vez para presentarnos un trabajo navideño maduro, contundente y delicado, titulado “Es Navidad”.

Considerados entre algunos de los mejores exponentes del panorama musical sacro en español, regresa, con un sonido mucho más elaborado, cuidada producción de sus temas y su inconfundible estilo, ampliando su particular y desafiante repertorio hacia nuevas experimentaciones, musicando letras propias y dos temas de otros autores internacionales como el caso de la cancion “Maria, Sabias que?” de los compositores Mark Lowry y Buddy Greene y traducida por Tercer Cielo, y la cancion “Venid y Adoremos” de el autor Darrell Crowther y traducida anonimamente.

Editado por el sello, “Kasa Producciones”, este grupo vanguardista en los sonidos más experimentales, lanza al mercado a finales de noviembre de 2008, un nuevo CD con el que ponen fin a su deseo discográfico de hacer un album de navidad. Las Canciones “Yo Amo La Navidad” y “Este Es Mi Año” escritas por Juan Carlos son preciosos temas llenos de alegria y celebracion, con ritmos electronicos y sonidos acusticos adquieren en este nuevo trabajo un protagonismo frente al papel secundario de sus trabajos anteriores. Desde obras majestuosas como en los discos “Llueve”, y “Hollywood”, a reflectivas canciones como “Maria, Sabias Que?” y “Para Niños Como Yo” pasando por temas más rockeados como “Este Es Mi Año”, Tercer Cielo no puede estar mas feliz con el resultado de el apoyo que la gente les a brindado. Éste lanzamiento es también el más interesante por ser su primer disco de navidad , tiempo de celebracion de el nacimiento de Jesus y al mismo tiempo canciones de animo para el año nuevo.

Evelyn y Juan Carlos indicaron que grabaron las canciones durante sus viajes en giras, en hoteles con equipos de grabacion portatiles mientras que otros musicos grabaron sus instrumentos en otras ciudades via internet y que no fue nada facil con lo apretado que estuvo el año para ellos por la acogida el disco Hollywood el cual los llevo por 13 naciones llevando el mensaje de Jesus con su musica, pero no quisieron pasar el año sin lanzar este cd.

Las guitarras, campanas navideñas, los coros faciles de aprender, los ambientes intensos y contentos, confieren a este trabajo una atmósfera alegre e inspiradora, un mosaico de sensaciones, que junto con las impactantes letras bien elaboradas, nos presentan a Tercer Cielo en uno de sus mejores estados de creación.

Hay que hablar de la cancion “Para Niños Como Yo” la cual habla de la historia de un niño huerfano que nunca tuvo un regalo de navidad ni vivio la experiencia como estamos acostumbrados la mayoria de nosotros (comida, dulces, musica, amigos, regalos, arbol de navidad). esta cancion esta dedicada a instituciones como Unicef, Remar y otras que trabajan con niños huerfanos en todo el mundo. Le preguntamos a Juan Carlos Rodriguez si escribio esta cancion por su experiencia personal y nos comento que no, que es una historia que la ha visto en cientos de niños en todo America y que tuvo la oportunidad que cantar varios eventos a favor de niños en esta situacion y por eso escribio esta cancion para hacer reflexionar.


tercer Cielo ERES

Tercer Cielo El Uno Para El Otro

heroe tercer cielo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta es hermoso aleluya a DIOSTODOPODEROSO DE LUPI

Seguidores