Línea Abierta Group Las novedades para el 2009



El show estelar en CVC
Durante el año 2009 Dante retomará la nueva temporada de su programa radial, esta vez en formato semanal, de dos horas de duración y bajo el nombre de “El show de Dante- estelar”. El programa se emitirá desde el miércoles 04 de Febrero a las 10:00 de la mañana (hora de Miami) y será difundido desde CVC la voz a trescientas emisoras afiliadas en América y Europa, con repeticiones los fines de semana.


Además, el programa también se emitirá por “La Nueva” de Miami para que el público de La Florida pueda seguir disfrutando del show.

Línea Directa al corazón
Las populares reflexiones del evangelista también se emitirán en un nuevo formato de lunes a viernes y con una duración de cinco minutos, dos veces al día, a partir del lunes 02 de Febrero. Se trata de cápsulas cortas que saldrán dentro de los programas estelares “Nuestro Mundo y su Gente” con Fabiola Maquez a las 9:15 am, hora de Miami y “Antivirus” con Donizetti Barrios a las 6:30 pm, ambos de CVC.Obviamente La Nueva de Miami también pondrá al aire estos programas diarios que están destinados para llegar al alma, aunque aún no confirmaron los horarios.

Destinado al éxito
Durante Mayo y en el marco de Expolit, Vida-Zondervan presentará un nuevo libro donde el pastor de los jóvenes vuelca sus experiencias mas íntimas y relata de una manera amena su caminar con Dios y el ministerio. El autor de “El código del campeón”, “Pasión de multitudes” y “Las arenas del alma” está seguro que será un libro que bendecirá al público joven y no tan jóvenes. Durante el 2009 Vida Zondervan también publicará “Gebeland” (un libro de humor gráfico), la serie “Héroes” (diez libros de bolsillo) y “Monólogos 2, la leyenda continúa”, aunque los lanzamientos se estiman que serán durante el transcurso del año.

“Dante Gebel Live” en el Jackie Gleason de Miami
Ya tiene fecha de estreno del espectáculo evangelístico multimedia que ya ha pasado por Puerto Rico, Los Angeles y Nueva York. Esta vez será en la capital del sol y en uno de los teatros mas conocidos del área. Por el momento serán dos funciones el sábado 22 de Agosto, donde también participará Amanecer Vocal Group y algunos invitados especiales para ese día. El evento es patrocinado por La Nueva de Miami y los anfitriones esperan inspirar a aquellos que necesitan un mensaje fresco y directo en un formato único.

River 2010 a toda marcha
Continúan los preparativos para el regreso del Súper clásico de la juventud al estadio Monumental de Buenos Aires, donde se esperan dos noches con un lleno total para el mes de diciembre de ese año. Los invitados serán en su mayoría internacionales y esperan que no dejarán de sorprender a la multitud. Es la primera vez en los catorce años del Súper clásico (el primero fue en diciembre de 1996) que la fiesta se extenderá a dos noches consecutivas. Aunque “Línea Abierta Group” no está en condiciones de adelantar el contenido del espectáculo, se espera un evento inolvidable al cual viajarán varios contingentes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Seguidores