Campaña navideña trata de persuadir a los estadounidenses a no creer en Dios


Estados Unidos, (MundoCristiano.tv) El origen de la controversia de un cartel colocado dentro del edificio de gobierno en el estado de Washington al norte de Estados Unidos. El rótulo es patrocinado por una agrupación atea y dice que no hay dioses, demonios ni ángeles. No hay cielo ni infierno. Sólo existe el mundo natural. La religión es un mito y una superstición que endurece los corazones y esclaviza las mentes.

“No hay dioses, demonios ni ángeles. No hay cielo ni infierno, sólo existe nuestro mundo natural. La religión es un mito y una superstición que endurece los corazones y esclaviza las mentes”, es el mensaje de la Fundación Libres de la Religión.
Image

El cartel está colocado justo al lado del árbol de navidad y del nacimiento. Para muchos cristianos el rótulo es un insulto para la gente de fe.

La pastora Wendy Treta dice “no le hablen así a los cristianos, no traten así a la gente. Eso no está bien, no es íntegro, no es honesto”.

Las autoridades oficiales dicen que una ley federal permite a cualquier grupo patrocinar este tipo de decoraciones.
Image

Por su parte, Christine Gregoire, Gobernadora de Washington, “esto no tiene que ver conmigo. No tiene que ver con mi religión. Tiene que ver con respetar puntos de vista con los que no concuerdo del todo pero que tienen derecho a ser expresados”.

Pero no todos los líderes políticos es
tán de acuerdo. Legisladores estatales presentarán un proyecto de ley para retirar ese tipo de carteles.

“Permitir la libertad de expresión no significa que permitamos discursos de odio”, dice Bill hinkle, legislador estatal.
Image

Otro cartel ha sido colocado en el edificio contradiciendo al de los ateos.

EL pastor Ken Hutcherson, iglesia Antioquia, “mi primera reacción fue que debía ser como el primero y poner algo como ‘ey, yo creo en Jesucristo, y si tu no, está bien pero te vas a freír como una salchicha en el día del juicio’, pero eso sería tan ofensivo como el primero, así que hicimos una declaración acerca de dios para que todos sepan que hay un solo dios, hay un demonio, hay ángeles, cielo e infierno y que el ateísmo es una superstición y un mito, no Dios.

No hay comentarios:

Seguidores