EEUU: Biblia en audio enviada por mensajes sms


Mire a su alrededor… en cualquier lugar al que uno va, las personas están usando su teléfono móvil, charlando con otros, jugando con vídeojuegos y especialmente entre los jóvenes enviando mensajes de texto a sus amigos. De hecho, los mensajes de texto son una de las maneras más comunes de comunicarse. Sólo en Estados Unidos, se envían alrededor de 530 millones de mensajes de texto (sms) todos los días.

Faith Comes By Hearing (La fe viene por el oir), el principal ministerio de la Biblia en audio en el mundo, ahora utiliza estos mensajes de texto para trasmitir la Palabra de Dios vía audio.

Al enviar el mensaje de texto “Biblia” a un número concreto en EEUU (el 80672), las personas pueden suscribirse para recibir la Palabra de Dios directamente en sus teléfonos móviles. Una vez suscritas, las personas recibirán un capítulo diario de la Biblia en audio en su móvil, y en menos de un año, podrán escuchar el Nuevo Testamento completo.

“El teléfono es el medio perfecto para transmitir la Palabra de Dios”, dijo Troy Carl, director nacional de Faith Comes By Hearing. “Qué hace usted con el teléfono? Lo pone en su oído y escucha, los teléfonos están inherentemente hechos para escuchar, por lo tanto simplemente tiene sentido”.

Carl dijo que además con este sistema las personas pueden escuchar la Palabra de Dios dondequiera que estén.

Faith Comes By Hearing lanzó este esfuerzo de alcance comunitario debido al número potencial de personas que sólo se pueden encontrar a través de sus teléfonos móviles.

“La distribución de teléfonos móviles es un elemento decisivo en la predicación del evangelio”, dijo Carl. “Las investigaciones muestran que más de 298 millones de personas en EUA tienen teléfonos móviles (celulares)”, dijo. “Esto no es algo del futuro; es para este mismo momento, ya podemos comunicar a millones de personas la Palabra de Dios en este tiempo”.

En 2009, el ministerio añadirá más de 300 idiomas a esta iniciativa innovadora de mensajes de texto.

Fuente: PRNewswire. Redacción: ACPress.net

No hay comentarios:

Seguidores