FACE 2 FACE CUENTA CON UNA NUEVA INTEGRANTE


Miami, FL La popular banda de alabanza y adoración Face 2 Face cuyo sonido único e inconfundible ha conquistado los corazones tanto de la iglesia como de las radioemisoras cristianas con éxitos como Seas Glorificado, Qué puedo darte, Tus Atrios y Fue tu misericordia, cuenta con una nueva integrante: se trata de la puertorriqueña Ruthy Rosario.

Ruthy es un gran aporte para la banda, ya que además de sus indiscutibles cualidades vocales ella posee una vasta experiencia a nivel ministerial y un gran entendimiento del género de la alabanza y adoración. Esto nace como consecuencia de haber comenzado desde los 13 años en el ministerio de música de su iglesia, llegando a dirigir la Alabanza de su Concilio con más de 25 ministerios de Alabanza a su cargo en Puerto Rico y Estados Unidos.

A pesar de su juventud, esta incansable hija de pastores ha estudiado Piano y Teoría de Solfeo en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, ha sido pastora de una hermosa congregación en el pueblo de Toa Baja en la Isla del Encanto, se ha desempeñado como líder de Alabanza, es profesional en el campo de la belleza y esposa y madre de 3 hijos.

En la actualidad Ruthy vive con su familia en Miami, Florida y como voz principal de la banda Face 2 Face, se encuentra trabajando fuertemente junto a Borys, Alex, Gustavo y Aldo en los últimos toques del próximo álbum de la agrupación, que llevará por título “Incontenible”, cuyo lanzamiento oficial se espera para el próximo 13 de febrero de 2009.



Face2Face - Que Puedo Darte

1 comentario:

Unknown dijo...

muy hermozo..llega al corazón;quisiera que todos lo sepan "que puedo darte"

Seguidores