30 videojuegos en "lista negra" por tener contenido de violencia u homosexualidad



Estados Unidos-Una empresa de inversión de USA ha creado una “lista negra” de 30 videojuegos que deberían prohibirse por sus imágenes violentas, lenguaje blasfemo o contenido homosexual.
(NoticiaCristiana.com) Nuevas voces críticas contra el sector del ocio digital en Norteamérica. La entidad de inversión de Florida Timothy Plan ha lanzado un documento de advertencia para padres sobre los videojuegos "más polémicos" de cara a facilitar las compras de Navidad. Se trata de una empresa de carácter conservador y cristiano.

En esta guía de advertencia, la firma de Florida recoge una treintena de lanzamientos como Grand Theft Auto IV, Saint's Row 2, Bully o Army of Two, detalla su contenido y los clasifica en función de categorías.

Uno de los datos más curiosos es que en algunos juegos Timothy Plan resalta contenidos
"gays" y "encuentros homosexuales". Tales son los casos de videojuegos como Mass Effect o Army of Two, que está protagonizado por dos mercenarios a sueldo.

"Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que el sexo y la violencia está extendido por este medio. Desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia. Estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos", declara el presidente de Timothy Plan, Art Ally

No hay comentarios:

Seguidores