Jóven evangélico participa con una canción cristiana en importante concurso de RTVE


España /Para la edición 2009 del concurso de Eurovisión se postula nuevamente el joven coruñés Samuel Bugía, con una nueva canción “Perdido”, la cual interpreta, y además es coautor junto con Nacho Croxatto.
(NoticiaCristiana.com) Para la edición 2009 del concurso de Eurovisión se postula nuevamente el joven coruñés Samuel Bugía (25), con una nueva canción “Perdido”, la cual interpreta, y además es coautor junto con Nacho Croxatto. El tema es de línea bailable, y habla de cómo el ser humano se encuentra perdido en este mundo y sólo el Amor que viene de Dios puede salvarlo.

Samuel Bugía es un jóven de la Primera Iglesia Evangélica Bautista y desde hace cuatro años forma parte del grupo musical evangélico MEL junto a Maria José Ollari.
Lo acompañan en los coros Noemí Concheiro y Alberto Roca.

En la edición anterior ya participó en el concurso de RTVE y Myspace, con gran apoyo del público y los medios, obteniendo el puesto 55 de 536 aspirantes.

La canción se puede escuchar en www.myspace.com/samuelmel
La votación nuevamente la realiza el
público por Internet.

Comienza el 19 de diciembre prolongándose hasta el 19 de enero, en www.rtve.es/eurovision2009

También se puede entrar directamente en la página creada por RTVE para votar a Samuel Bugía: http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/samuel-bugia.shtml

En este momento Samuel se encuentra en el puesto 13 de 64 aspirantes en la categoría de música electrónica, de la que el 19 de enero pasarán a la siguiente fase los 5 primeros clasificados.

No hay comentarios:

Seguidores