Newsboys Anuncia el Regreso del Guitarrista Jody Davis


Luego de cinco años de ausencia, el antiguo guitarrista de la banda retorna después de un tiempo dedicado al cuidado de su pequeña hija.

- El guitarrista Jody Davis regresa a Newsboys después de un alejamiento de cinco años. Davis, quien fue miembro de la banda durante 1993 a 2003, contribuyó a dar vida a muchos de los grandes éxitos de Newsboys, como “Shine”, “Entertaining Angels” e “It is You”. En 2003 él se alejó de la banda para dedicar tiempo para cuidar a su hija, Bethany, quien tiene parálisis cerebral.

“Estoy muy emocionado por regresar a la banda y volver con mis compañeros, quienes son algunos de mis mejores amigos”, dice Davis. “Éste es un gran cambio en mi vida y estoy ansioso por unirme a la gira y ser parte del nuevo disco”.

Peter Furler, vocalista líder de Newsboys, también está emocionado con el regreso de Davis. “Jody es como un hermano para todos nosotros, y lo hemos extrañado enormemente durante los últimos cinco años. Va a ser genial el poder tenerle de regreso con nosotros”.

Paul Colman, quien tocó guitarra con Newsboys los últimos tres años, continuará su carrera como solista y presentaciones que realiza en Estados Unidos durante el 2009.

“Mis tres años con Newsboys estuvieron entre lo mejor de mi vida. Aprendí una cantidad inmensurable acerca de la música, el ministerio y la vida, y estoy feliz de decir que me voy con todas nuestras amistades maravillosamente intactas. Siempre fui y siempre seré uno de los admiradores más grandes de Newsboys. ¡Estoy muy emocionado por el regreso de Jody Davis!”

No hay comentarios:

Seguidores