"Club 700 Hoy" en este nuevo 2009 con un nuevo formato

EE.UU., (ORBITA).- Con una imagen nueva, actual y fresca el Club 700 Hoy, uno de los programas más difundidos en Latinoamérica, lanzará su más reciente y vanguardista versión la primera semana de Marzo de 2009. Héctor Hermosillo, renombrado músico y miembro del grupo Torre Fuerte, y Amarilis Rivera, multitalentosa experta en medios, debutan en ésta nueva etapa del programa plasmando un profesionalismo extraordinario que se conjuga con su solidaridad por la gente latina.

Comentarios, entrevistas, la música del momento, historias personales y segmentos utilitarios para su público son los ingredientes que dan vida al Club 700 Hoy, comunicando así un mensaje positivo que entretiene con el sabor y la alegría que caracteriza a los latinos. Los productores del programa están haciendo reestructuraciones continuas para satisfacer una audiencia caracterizada por ser exigente y muy variada. “Nuestra audiencia se sentirá como en casa al ver el Club 700 Hoy, y en ese tiempo ameno encontrarán información útil y práctica para el diario vivir”, comentó Rafael Barreiro, productor del Club 700 Hoy.

Con un formato de revista, el Club 700 Hoy llega directamente al corazón de la gran audiencia iberoamericana todas las semanas, contando historias relevantes que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas. Estas impresionantes historias, acompañadas de otros temas de actualidad ofrecerán a la teleaudiencia alternativas para mejorar su calidad de vida tanto en lo espiritual, como en lo emocional, físico y financiero. Con música, entrevistas y segmentos curiosos de la tan querida Iberoamérica, el Club 700 Hoy es esperanza y propósito para la vida.

Uno de los aspectos importantes del programa es que cuenta con una red de productores en todo el continente. En relación a la experiencia de incorporar un equipo altamente calificado, Steve Schaefer, Gerente de Producción, explicó: “Ha sido muy emocionante trabajar con diferentes productores de Latinoamérica, desde Miami hasta Buenos Aires, para crear uno de los programas más amenos y útiles de la televisión”.

El Club 700 Hoy se transmite semanalmente por toda Iberoamérica y Estados Unidos siendo uno de los programas que produce CBN Internacional, casa productora que ha mantenido ininterrumpidamente su programación al aire en esta región. El Club 700 Hoy continuará integrando las necesidades de información y entretenimiento de millones de televidentes latinos y, en el proceso, conservará la tendencia popular del Club 700, su serie original que ha estado al aire durante los últimos 30 años a lo largo de todo el continente hispano.

Históricamente, la programación de CBN Internacional ha sido trasmitida por más de 25 países de Iberoamérica a través del mercado de los canales de televisión comerciales. Junto con otra programación internacional, las series de CBN pueden ser vistas por más de 2 mil millones de personas en más de 200 países alrededor del mundo.

El Club 700 Hoy es grabado en los estudios NorthStar en Nashville (Tennessee) por CBN Internacional y puede ser seguido a través de estaciones de televisión abierta o por medio de estaciones de cable. Internacionalmente, el Club 700 Hoy es visto en numerosas estaciones a lo largo de América Latina. Los horarios y los días de las transmisiones están disponibles en las guías de televisión locales y en el sitio www.club700hoy.com.

home/www.avanzapormas.com

No hay comentarios:

Seguidores