CRISTIANO DE LA SECRETA



Estreno. 15 de enero. Será el primer filme dominicano del año 2009

En la comedia familiar “Cristiano de la Secreta”, dirigida por Archie López y creada por José García, Raymond Pozo interpreta a Eddy, un joven que ha asistido toda su vida a la iglesia pero que decide divertirse un poco fuera de las disciplinas que indica su fe. Por ello se ve obligado a mentir, creándose una serie de enredos de los que verdaderamente sólo Dios podría salvarlo.

Raymond, quien ha abrazado desde hace varios años la fe cristiana, aclara que la película no está hecha sólo para cristianos, sino para todos.

El popular y versátil humorista dominicano, se declara feliz con la personificación de Eddy, el personaje principal, la cual asegura que fue un reto porque durante el rodaje le fueron limitadas sus acostumbradas improvisaciones.

“En ese sentido puedo decir que siento que por primera vez he actuado en una película” apunta Raymond.

Buen elenco

El protagonista de “Perico Ripiao” explicó que junto a él en “Cristiano de la Secreta” se encuentran Nashla Bogaert, Luis José Germán, René Castillo y Raeldo López. Nashla interpreta a Débora, el interés romántico del personaje principal.

Argumento

Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a tíguere (frase que en republica dominicana se refiere a tipo de la calle fuera de él. Con mucha gracia, se las ingenia para ocultar su fe y disfrutar de diversiones que su religión no le permite. Al conocer a Débora (Nashla Bogaert) Eddy multiplica sus mentiras para impresionarla, provocando una cadena de enredos divertida y aleccionadora.

Invitados Especiales

Participan los pastores Ezequiel Molina y Santiago Ponciano.

No hay comentarios:

Seguidores