Generación 12 Recibe Discos de Oro y Platino


Con un legado que comenzó a escribirse en el 2007, Generación 12 hace historia con su placa debut Nueva Nación, al recibir Disco de Oro y Disco de Platino por superar más de 30 mil copias vendidas.

En un sencillo acto para los medios de comunicación, la reconocida banda bogotana de Modern Worship, recibió el reconocimiento por su volumen de ventas, logrado no sólo con G12 Records, su sello local; sino también con Grupo CanZion, la prestigiosa multinacional cristiana que hace pocos meses tomó su distribución internacional.

De manos de Carlos Jiménez y Elkin Gamba, Directivos de Grupo CanZion y G12 Records respectivamente, el ministerio, que forma parte de la Misión Carismática Internacional (MCI), recibió las placas conmemorativas, que resaltan la impresionante labor que Generación 12 ha logrado con su primer disco, en un poco más de un año.

Nueva Nación, es un conjunto de doce canciones, con sonidos contemporáneos, que fueron grabadas en Abril de 2007 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, el escenario de mayor convocatoria de esa ciudad, en un recital, que contó con la asistencia de más de 100 mil espectadores.

Generación 12, es una banda al estilo Rock/Pop donde sobresalen las guitarras eléctricas, acompañadas por diferentes voces que se fusionan en una imponente unidad musical. Leonardo Mateus, Fernando Ramos, Lorena Castellanos (Soulfire Revolution), Pastor Ortega y Oswaldo Benavides, son los vocalistas principales de esta banda, que ya ha tomado un importante lugar en el competitivo y exigente mercado de nuestros días.

El trabajo fue producido por Fernado Ramos, Lorena Castellanos y Leonardo Mateus; la mezcla final de este disco fue realizado en la ciudad de Nashville. TN, en los Estados Unidos durante dos semanas, concluyendo con la masterización en los estudios Final Stage de la misma ciudad norteamericana.

Por ahora, la banda se prepara lo que serán los eventos internacionales de su iglesia, los cuales comienzan a finales de este mes. Allí, estiman compartir a más de 50.000 personas de diferentes rincones del orbe.

A manera de cierre, cabe destacar la labor de liderazgo de cada uno de los integrantes de esta banda, que es de gran ejemplo para miles de jóvenes en diferentes ciudades alrededor del mundo. En resumen, Generación 12, es una agrupación que no sólo se preocupa por impactar con su música, sino también por que sus vidas sean consecuentes con cada una de las cosas que cantan.

Conexión Vital/ http://avanzapormas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Seguidores