Julissa finaliza en España su gira de conciertos

Madrid, España.- Luego haber visitado recintos de los diferentes escenarios musicales, la cantante Julissa anuncia que finalizará su gira de conciertos “El Ritmo de la vida” en el continente europeo. Desde el lanzamiento en junio del año pasado de su producción “El Ritmo de la vida” y de su primer libro que lleva el mismo nombre, Julissa inició un tour con el cual ha recorrido los escenarios de Las Vegas, San Jose , Houston, Atlanta, Nashville, Milwaukee, Chicago, Ohio, Charlotte, North Carolina, Washington DC, New York, Rhode Island, Delaware, Miami, Fort Mayer, Tampa, Aruba y Puerto Rico.

Del mismo modo se ha presentado en Latinoamérica con gran aceptación ante el público de República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Perú, Guatemala, Panamá, Nicaragua y México, entre otros. Y ahora, luego de haber conquistado el continente americano, Julissa ha decido finalizar su exitosa gira de conciertos en la Madre Patria.

posterLa reconocida cantante ha confirmado que regresará a España para realizar cinco presentaciones que iniciaran a partir del 15 de enero en Madrid, luego llegará a Barcelona el 16, a Vigo el 17, Santiago de Compostela el 18 y terminará el tour “El Ritmo de la vida” en Victoria la noche del 18 de enero del 2009.

“Los hermanos de España siempre nos han recibido con los brazos abiertos y es un gozo que podamos estar nuevamente compartiendo con ellos”, expresó Julissa, afirmando que luego de recibir la invitación del Ministerio Impacto Comunicación de visitar a España, “vimos como de parte del Señor cerrar la gira allá”.

“Serán noches de celebración donde Dios nos visitará”, dice Julissa. “No importa lo que este pasando a nuestro alrededor, debemos enfocarnos en el Señor y saber que si nos deleitamos en Él, nos concederá las peticiones de nuestro corazón”, afirma la artista, testificando que “así ha sido conmigo, entonces por qué no lo va hacer con cualquiera que aprenda a vivir el ritmo de su vida a la manera de Él”.

Sin lugar a dudas El Ritmo de la vida, ha sido el instrumento que Julissa ha utilizado para acercar a miles de almas a los pies de Cristo. “El disco y el libro han sido una bendición. Recibo muchos testimonio de cómo Dios le ha tocado con los temas del disco y como han sido edificadas muchas personas con lo que comparto en el libro”.

A tan sólo pocos meses de dar por terminada su gira, la cantante afirma que más allá de sentir nostalgia por cerrar este capitulo de su vida, se siente emocionada pues Dios siempre tiene nuevos proyectos.

Según adelantó Julissa, a principios del 2009 regresará a los estudios de grabación para trabajar en su nueva producción musical. Y aunque la cantante no reveló muchos detalles sobre este nuevo disco, afirmó que al igual que sus anteriores proyectos, “será un álbum de gran bendición”.

No hay comentarios:

Seguidores