Delirious? inicia su año final con producción grabada en Colombia

A pesar de ser 2009 su último año, Delirious? comienza el mismo con una nota que alegrará a sus seguidores, la próxima salida de su nueva producción grabada en Vivo en una conferencia de G12 en Bogotá, Colombia.

Este será uno de los últimos proyectos de la banda después de 15 años dominado las escenas de la música cristiana con su peculiar sonido.

‘My Soul Sings’ fue grabado en una conferencia de G12 a la que asistieron 12 mil cristianos jóvenes apasionados por el mensaje radical de Jesús.

La producción es el trabajo de todo un año de la banda en la que se incluyen canciones de sus inicios tales como ‘Deeper’, ‘History Maker’, and ‘Bliss’; así como otras en las que se nota la transición musical del grupo a lo largo del tiempo como ‘God’s Romance’, ‘Rain Down’, y ‘Majesty’. Además se incluyen sus últimas canciones más sonadas en las que se demuestra la pasión por la justicia social de sus integrantes como La lista abarca el desarrollo de la banda durante todo el año, incluidos los principios de favoritos como ‘Kingdom of Comfort’, ‘Break the Silence’ y ‘My Soul Sings’.



home: Avanzapormas.com



Se tiene previsto que ‘My Soul Sings’ salga a la venta en el Reino Unido el próximo 16 de Marzo

No hay comentarios:

Seguidores