Soraya Moraes- ganó el premio como Mejor Álbum


El pasado jueves 13 de noviembre se celebro por primera vez en el Toyota Center de Houston, Texas, la entrega anual de los Latin Grammy, considerados los premios más importantes de la música latina.
En la novena entrega de estos premios, la cantante Gloria Estefan sumó otro punto en su carrera al recibir el homenaje como Persona del Año por sus logros profesionales y sus contribuciones filantrópicas y culturales.
Con este reconocimiento Gloria Estefan se convirtió en la primera mujer en ser homenajeada por la Academia Latina de la Grabación, que en años anteriores rindió tributo a Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Julio Iglesias y Vicente Fernández, entre otros.
En el ámbito secular el colombiano Juanes, quien ganó en las cinco categorías en las que estaba nominado fue el triunfador de la velada al sumar 17 Grammys a su carrera, rompiendo el record fijado por el español Alejandro Sanz que ostentaba 14 galardones.
Soraya Moraes sorprende al ganar dos Grammy
Como cada año este evento que premia la excelencia de la música latina en 49 categorías, también reconoció el trabajo y el esfuerzo musical dentro del ambiente cristiano.
En las dos categorías que premian el talento cristiano, la cantante Soraya Moraes se convirtió en la sorpresa de la noche al recibir dos Latin Grammy por sus más recientes producciones en portugués y en español.
Con su disco “Som da chuva”, Soraya Moraes ganó el premio como Mejor Álbum Cristiano (en portugués), en donde compartía honores con Aline Barros, Fernanda Brum, Toque No Altar, Andre Valadao e Italo Villar.
Pero para asombro de muchos esta cantante brasileña que ganó su primer Grammy en el 2005 con su producción “Deixa o Teu Rio Me Levar”, en este 2008 se llevó además el premio como Mejor Álbum Cristiano (en español), una categoría en la que estaban postulados algunos de los cantantes cristianos más reconocidos del momento.
Con su disco “Tengo sed de ti”, Soraya le ganó a las excelentes producciones musicales de Aline Barros, Alex Campos, Jesús Adrián Romero y de Marcos Witt, quien fue el ganador el año pasado de esta prestigiosa categoría.
Pero sin lugar a dudas lo más importante de esta premiación, es que cada uno de los cantantes cristianos nominados han dejado en alto el nombre de Jesucristo, al promover por medio de sus canciones en mensaje de Salvación.

1 comentario:

Noel Navas dijo...

¡Wow! ¡Qué sorpresa que ella haya gando! Felicidades a la ganadora. Por otro lado, me gustaría saber cuál es la forma en que realmente se escoge al ganador del Grammy, lo digo porque francamente pensé que Jesús Adrián lo ganaría o en su defecto, ¡otra vez!, Marcos Witt.

Bueno, solo es una pregunta!

Noel
www.laaventuradecomponer.com
El Salvador.

Seguidores