juan salinas band


Luego de haber lanzado a varios cantantes bajo su propio sello disquero desde hace 5 años, y de haber estado viajando alrededor del mundo llevando el mensaje de Jesucristo, el destacado compositor y productor cristiano Juan Salinas, presenta la primera gran producción de su banda Juan Salinas Band (JSB) titulada "Único Amor".
"Único Amor" contiene 11 cantos originales de Juan Salinas y Emmanuel Espinosa en ritmos pop-rock y balada con algunos arreglos caribeños, en las voces de Juan Salinas Band, integrada por Gabriela "Gabby" Vainstein (Vocalista), Willjosmer "Will" Mora (Vocalista) y Juan Salinas (Voces de apoyo, programación y guitarras). "Único Amor" es también el nombre del primer sencillo promocional de este CD, el cual cuenta con un video clip, incluido en el disco junto con fotografías, wallpapers y una entrevista en video.
"Te daré", "Toma mi vida", "Yo sólo quiero alabarte", "Tu mirada", "Te amo en el silencio" y "¿Qué puedo decir?" son otros de los temas que componen la producción realizada por Juan Salinas Records y Grupo CanZion, donde Will, Gabby y Juan, basados en experiencias personales, desean expresarle a esta generación, en sus propias palabras y en un lenguaje juvenil, el amor de Dios y la libertad que han encontrado en tal amor para vivir plenamente en victoria.
"El proyecto tiene un mensaje acerca del amor de Dios", expresa Juan Salinas. "A través de mis años como cristiano me he dado cuenta que erróneamente nos han enseñado que el amor de Dios está condicionado a lo que hagamos y la Biblia no me enseña que Dios me ama por lo que haga, sino que me amó aun antes de que yo naciera. La perspectiva que tengamos del amor de Dios marca nuestro comportamiento como cristianos y por eso mucha gente vive acusada de los errores que comete y de sus pecados y no pueden vivir una vida libre. Es por eso que sentí, de parte de Dios, dejar una impresión en este disco acerca de la forma incondicional en la que Dios nos ama, sin importar lo que seamos o lo que hagamos. Su amor está basado en su naturaleza. Dios es amor".
Una de las gratas sorpresas que aguarda tras la difusión de este CD es que en las presentaciones de Juan Salinas Band (JSB) la gente podrá disfrutar de los cantos que han marcado historia en el público cristiano, interpretados por el mismo compositor, tales como "Yo quiero ser un adorador", "Has cambiado mi lamento en baile", "Será llena la tierra", "Al rey", "En los montes, en los valles", entre otros; todos en versión remix.
Definitivamente este proyecto, que reúne la experiencia de un productor y compositor como Juan Salinas con el talento, frescura y juventud de Will y Gabby, será un arma poderosa de alabanza y adoración que la juventud actual podrá usar para enfrentar sus propios desafíos.

Juan Salinas Band - Único amor

No hay comentarios:

Seguidores