Julissa participa junto a Marcos Witt en un especial de Navidad



EE.UU., (ORBITA).- Se acerca la Navidad, la celebración más esperada por todos los cristianos quienes conmemoran en esta fecha el nacimiento de Jesús. Y este año para festejar por todo lo alto este gran acontecimiento, la cantante Julissa se une a destacados músicos cristianos para realizar un especial de Navidad.

Este gran concierto navideño titulado Noche de Paz contará con la participación de Marcos Witt, Wagner, Guilherme Kerr Neto, New Wine, Rodrigo Rodríguez, y Julissa, quien confiesa estar muy emocionada de poder ser parte de esta bella celebración.

“La navidad es la época del año que más disfruto, pues como mamá pongo el arbolito desde temprano para compartir este tiempo especial con mis hijos”, comentó Julissa, quien hace un alto en su gira de conciertos donde se encuentra promocionando el disco El Ritmo de la Vida, para unirse a esta celebración navideña.

El especial Noche de Paz se llevará acabo el próximo viernes 7 de noviembre a las 7:30 de la noche en Miami, Florida en el auditorio de la iglesia El Rey Jesús, liderada por el pastor Guillermo Maldonado.

La entrada al evento es completamente gratis y los asistentes además de disfrutar de un concierto en vivo con algunos de los artistas cristianos más destacados del momento, tendrán la oportunidad de participar de la grabación de este especial de Navidad producido por el canal DirecTV en asocio con Enlace TV.

Esta será la primera vez que DirecTV grabe un especial de navidad cristiano de música latina, y gracias a esta gran iniciativa los televidentes de Estados Unidos y Latinoamérica podrán ser testigos de un memorable concierto navideño.

“El Salmo 133:1 dice: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! lo que queremos es gozarnos en su presencia y pasar un tiempo de refrigerio en la presencia del Señor”, señaló Julissa, exhortando a los residentes de la Florida a unirse a esta gran celebración.

Durante el concierto la reconocida cantante interpretará algunos de sus grandes éxitos y además entonará varios de los temas que componen su producción navideña titulada Nació en mi corazón, que incluye tanto canciones inéditas como algunos clásicos de Navidad.

Al finalizar la velada los cantantes que participan en este gran especial, unirán sus voces para entonar a una sola voz el tema Noche de Paz, una bella canción que cerrará con broche de oro la conmemoración del nacimiento del hijo de Dios.

No hay comentarios:

Seguidores