Sobrenatural Entre los Discos Más Vendidos de Colombia


La filial de Grupo CanZion en Colombia, ha manifestado su gran alegría por superar más de 10.000 copias vendidas del más reciente trabajo discográfico de Marcos Witt. A pesar de que la piratería, al interior de las iglesias, se ha convertido en un flagelo cotidiano en el mundo contemporáneo, Sobrenatural, ha logrado un interesante nivel de ventas poco usual en el competido mercado del “País cafetero”.

Primero, cabe destacar el hecho de que Sobrenatural ha sido una placa grabada en vivo en Bogotá, con elevados estándares de calidad. Esto, sumado a lo novedoso y renovado del sonido en la música de Marcos Witt, le han dado un toque atractivo para reivindicar al versátil salmista méxico-americano con su público en Colombia.

Al parecer, otro punto de interés, que ha motivado la adquisición de dicha producción, ha sido el nivel de excelencia en su presentación, la cual es diferente a la que se vende en otros países. Se trata de un empaque metálico, diseñado para coleccionistas, el cual contiene CD+DVD y a decir verdad, es casi imposible de imitar.

Del mismo modo, otro de los discos que también ha sido de gran éxito en ventas en la escena cristiana de Colombia ha sido Cuidaré de Ti del carismático bogotano Álex Campos, considerada una de las mejores placas de los últimos años en el mercado cristiano.

Según fuentes confidenciales de Grupo CanZion en Colombia, aunque el disco, también está sobre las diez mil copias vendidas, está ligeramente por debajo, de Sobrenatural, lo cual es una victoria sobre las diferentes modalidades de piratería que suelen presentarse en el mercado de este país sudamericano.

Por el momento, el prestigioso sello disquero, sigue trabajando con ahínco, demostrando que la excelencia es una buena herramienta para un competido mercado, que a veces siente los rigores de la ilegalidad.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones


Marcos Witt - Sobrenatural:: Video Oficial

No hay comentarios:

Seguidores