Quebrantame - del CD Restauranos

DESCARGA GRATIS EL TEMA, "CANTO HOY" EN MP3

Propuesta innovadora perteneciente al Ministerio Casa de Restauración Argentina del Rev. Javier Arribas que con su primer producción musical de Alabanza y Adoración llamada “RESTAURANOS” consigue reunir en un mismo álbum ritmos y sonidos además de excelentes, muy variados también, tales como rock, chachachá, pop y la infaltable balada.
Junto a Romina Brizueña y Laura Domínguez como parte de este ministerio y a su vez como compositoras y cantantes de las 10 canciones inéditas incluidas en este CD se logra transmitir experiencias vividas por ambas cantautoras donde además de llevarnos directo a la presencia de Dios por medio de la adoración se comprueba también como la mano de Dios siempre llega a tiempo.

DESCARGA GRATIS EL TEMA, "CANTO HOY" EN MP3

Para comunicarse con el ministerio: rominabrizu1976@yahoo.com.ar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, realmete , muy bueno

Anónimo dijo...

excelentes voces, excelente cancion!

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Muy lindo el tema "Canto hoy" adelante!!!

Anónimo dijo...

Temaso!!!!excelentes voces!!! Mucha unción!!!

Anónimo dijo...

Restauranos esta buenisimo!! Donde consigo el CD?

Anónimo dijo...

Dios siga bendiciendo ese ministerio.

Anónimo dijo...

WOW!!!!!

Anónimo dijo...

..Pero por supuestoo qe Restauranos esta buenisimoo!!!!! Todos los temas estan muy buenos, con letras impactantes y profundas y ni hablar del estilo de musica variada, qe hace qe sea un cd con todaa la onda!Sumado a las presiosas voces de Laura y Romina qe no se escucharon en ningun lado mas la uncion qe tiene este ministerio y cada melodia, con esa dulzura y a la vez esa fuerza en diferentes temas,también el estilo unico qe propone este cd, con ritmos originales y con una mirada diferente,renovada en lo qe encierra a la A/A. Todo esto y más lleva a qe este cd este wenisimoo!!Para escucharlo una y otra vez y hacer de cada una de las letras una oracion,un clamor a Dios,"..Oh Dios Restauranos..",La verdad una bendicion este cd y cada una de las letras qe nos llevan a entrar en la presencia de Dios,y conocerlo mas,poder adorarlo y rendirle nuestro ser en adoración con estas hermosas letras! La verdad una bendición poder tener este cd y poder formar parte de esto, es más qe un privilegio.

Sin palabras, el señor Cd! jaja!

Vamos Casa de Restauración!!!

=)

Flor

Anónimo dijo...

esta muy bueno

Anónimo dijo...

No hay otros temas para descargar estan buenisimos

Anónimo dijo...

Como cantan eh....

Anónimo dijo...

qe wena musica,sonidos y letras!!Dios siga bendiciendo este ministerioo!!!

Seguidores