Por primera vez UNIDOS Alex Campos, Marcela Gándara y Lilly Goodman


MTY UNIDOS EN CONCIERTO
POR PRIMERA VEZ, TRES GRANDES VOCES UNIDOS EN UN CONCIERTO EN UNA NOCHE DE AMOR

Por primera vez UNIDOS Alex Campos, Marcela Gándara y Lilly Goodman por primera vez juntos en la Arena Monterrey

El próximo sábado 14 de Febrero el público regio estará más unido que nunca, y es que esa es la fecha señalada para que tres grandes exponentes de la música cristiana a nivel internacional compartan en un mismo escenario su mensaje de amor a Cristo. Alex Campos de Colombia, la mexicana Marcela Gándara y Lilly Goodman de República Dominicana unirán sus voces por vez primera en un magno concierto de alabanza y adoración en la Arena Monterrey.

El cantante y compositor colombiano Alex Campos compartirá con los asistentes a este evento los temas que lo han llevado a recorrer todo el continente como “Me robaste el corazón”, “La fruta prohibida”, “El color de la sangre” y “Al taller del Maestro”, entre otros. Campos, quien recientemente fue nominado a los Premios Grammy por su producción “Cuidaré de Ti”, se ha destacado como uno de los salmistas que más impacto han tenido en la juventud de habla hispana en los últimos tiempos.

Por su parte, Marcela Gándara, quien actualmente realiza una gira por diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Nicaragua y Honduras, está preparando una selección de temas para esa noche tan especial entre los que se destacan “Supe que me amabas”, “Dame tus ojos” y “Más que un anhelo”, por mencionar algunos. Originaria de Cd. Juárez, Chihuahua, Marcela Gándara destaca su amor a Cristo y su deseo de compartirlo con los demás a través de su música: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."

El canto de amor y poesía de Lilly Goodman también estará presente la noche del 14 de febrero en la Arena Monterrey. Éxitos de la salmista dominicana como “Contigo Dios”, “Vuelve a casa” y “Sobreviviré” serán parte de la gran velada de adoración musical en este evento que promete ser uno de los más importantes conciertos de su género en el 2009.

Más info aqui


home principal:AvanzaPorMas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUE LO MAXIMO!!
ESTUBO GENIAL.. :D
LOS AMO

Seguidores