Editorial Vida presenta la Biblia Héroes NVI


Grand Rapids, MI.- Esperada desde hace meses, cuando se anunciara su aparición, ya se encuentra disponible para su venta la Biblia Héroes NVI con comentarios y notas motivacionales de Dante Gebel, el conferencista y pastor que desafía al liderazgo a correr el riesgo de colocar el primer pie en el territorio enemigo, con todo el precio de la critica que conlleve.

Tal y como lo propone el Coronel Hal Moore (We were soldiers), en el relato de Héroes que Dante narra al comenzar sus giras con la misma denominación: “Esta no será una batalla fácil” para prometer que será “el primero en colocar el pie en territorio host il” y el último en retirarse “del campo de batalla”, prometiendo no dejar a nadie atrás. “Todos, vivos o muertos, regresarán a casa” sostiene.

Una Biblia que acompañará a aquellos valientes Héroes que tomen la visión de ser los primeros en avanzar y los últimos en retirarse del campo de batalla. Y todos regresarán a casa, como cuenta el propio Dante Gebel en www.nviheroes.com. La Biblia Héroes NVI tiene notas que ayudan a consolidar el carácter de un verdadero héroe basadas en las verdades bíblicas, con un lenguaje claro, fiel a los originales y exacta en el sentido que fue escrita.

Esta Biblia tiene las notas y artículos del pastor de los jóvenes, donde se destacan:

* La frase de los sabios
* la historia del piloto
* legalista de la libertad
* los tres grandes consejos
* puedes cambiar tu estrella
* la determinacion
* heroes que no abandonan
* un heroe ante la muerte
* un heroe ante las criticas
* un heroe ante la soledad
* el codigo de honor de los heroes
* heroes del reino ¡y muchos mas!

La Biblia Héroes NVI es un producto de Zondervan-Editorial Vida.

Si desea mayor información, por favor escriba a Editorial Vida, vida@zondervan.com.

home principal:AvanzaPorMas.com

No hay comentarios:

Seguidores