Pablo Olivares Comienza el Tour USA 2008 Voy a Entregar mi Corazón


Durante su paso por Estados Unidos, Pablo cumplirá uno de sus máximos anhelos, brindar un concierto junto a Marcos Witt.


Luego de la esperada presentación en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil en Mendoza -- evento organizado por Especialidades Juveniles -- y tras haber disfrutado de una noche espectacular en el escenario mayor de la “Fiesta Nacional del Inmigrante” en la ciudad de Obera, Misiones, la banda de Olivares emprende el tour Voy a Entregar mi Corazón U.S.A 2008.

La primera actividad será el 26 de septiembre, en Houston, TX, allí Pablo cantará como invitado especial en la entrega de los prestigiosos Premios Latin GRAMMY, acontecimiento que reunirá a artistas de renombre nominados para esta nueva versión de la máxima distinción a la música latina.

Es importante destacar que en esta gira Pablo Olivares cumplirá uno de sus máximos anhelos, brindar un concierto junto a Marcos Witt, considerado uno de los mayores exponentes de la alabanza y adoración mundial.

Para la última semana del mes de septiembre y octubre, Pablo visitará varios estados, entre ellos se encuentran: Houston, Virginia, Maryland, Viena, Laurel, Dallas, Mc Allen, Hidalgo, Edingburg, Austin, Miami, Los Ángeles.

Pablo Olivares - Gritale al enemigo

No hay comentarios:

Seguidores