Espacio Radioactivo - (Con de Tercer Cielo)




BEBÉ PREDICADOR
InCReiBLE!!!... Como los niños nos observan...¿Para pensar No?



-MARCOS WITT-



Continua su gira Sobrenatural en Estados Unidos

-Después de superar las dificultades ocurridas en la primera etapa de la gira por el país cafetero, el carismático salmista ha comenzado a desarrollar la segunda fase del proceso en el territorio Colombiano, la cual se llevará a cabo en la costa caribe donde poco se acostumbra a realizar eventos de alta envergadura.
La segunda parte de la gira Sobrenatural por Colombia, se llevó a cabo la semana pasada con presentaciones en diferentes ciudades tales como: Sincelejo en el Estadio Mochila y en Cartagena en la Plaza de Toros de la ciudad Amurallada.

Así mismo, el cuatro veces ganador del Latin Grammy, al Mejor Álbum Cristiano en Español, estuvo en Valledupar, en el Parque de la Leyenda Vallenata, para finalmente cerrar con “broche de oro” en la bella isla de San Andrés en el Estadio de Softball Juan González Coronet.

Los organizadores, en cabeza de Grupo CanZion, han dejado una agradable impresión ante la gente en general, ya que en cada una de las ciudades, se realizaron ruedas de prensa y conferencias de ministración con diferentes pastores y líderes representativos locales.

Al comenzar el mes de Octubre, la gira Sobrenatural, se irá para los Estados Unidos, donde se realizara un recorrido por más de diez ciudades que tendrán la oportunidad de celebrar el privilegio de tener un Dios Sobrenatural.

Desde ya, se están anunciando los destinos de la Unión Americana que contarán con sus respectivos recitales: Washinton DC, New Jersey, Atlanta, Dallas, Austin, Phoenix, El Paso, Las Vegas, Sarasota, Denver, San Diego, Bakersfield, San Bernandino y San Francisco, serán el destino de Marcos Witt y su equipo par dar a conocer este nuevo producto grabado en la capital del “país cafetero”, en el mes de mayo del año en curso.

Por ahora, es de anotar que se han suplido las expectativas, tanto en asistencia, como en la venta de discos y videos, mostrando que el ministerio de más de dos décadas, que se traducen en una excelente calidad humana del prestifgioso salmista méxico-americano, todavía tiene mucha tela por cortar.

No hay comentarios:

Seguidores