Funky Anuncia “Acceso Total” Colombia



Varios meses después de haber superado todos los inconvenientes, regresa al “país cafetero” Funky, uno de los pioneros de la música urbana de carácter constructivo.

Varios meses después de haber superado todos los inconvenientes suscitados por la cancelación del anunciado Festival de Reggaetón en la ciudad de Bogotá, regresa al “país cafetero” Funky, uno de los pioneros de la música urbana de carácter constructivo.

En el marco de la Gira Acceso Total, el reconocido y versátil salmista urbano estará de visita por tierras colombianas, demostrando porque es uno de los más importantes exponentes de la música urbana al interior de la escena cristiana.

Bogotá (25), Neiva (26), Cali (27) y Barranquilla (28), serán las ciudades colombianas que esta semana, podrán disfrutar en vivo, del característico sonido de Luís Marrero Cosme, más conocido en la escena musical como Funky.

Es de anotar que el público colombiano aun mantiene el sinsabor de lo sucedido hace casi un año, cuando un grupo de empresarios incumplió con el denominado Festival de Reggaetón que prometía tener en directo a Funky, Triple Seven y Sammy entre otros, poniendo en una contienda “todos contra todos” a diferentes ministerios, medios y comunicadores de renombre en el “país cafar
tero”.

Tanto Inrai, la nueva organización, como el equipo de colaboradores de Grupo CanZion, casa disquera del cantante, han demostrado, para esta ocasión, la seriedad de este evento que promete ser uno de los más relevantes del género urbano en Colombia.

Por el momento, Funky, se encuentra sonando en diferentes radios de América Latina con el tema Ella Quiere Que la Miren, una canción controversial, que muestra la realidad de muchas jóvenes que se dejan llevar por las apariencias sin cultivar su interior, que es lo verdaderamente importante.

De esta manera, el cantante boricua radicado en la ciudad de Orlando, en la Florida, continúa con una línea lírica más social, que ha llevado a lograr la aceptación de creyentes y no creyentes en un medio bastante competido.

No hay comentarios:

Seguidores