Descarga Música de David Sáez Instrumental


Mi nombre es David Sáez, nací en Argentina, más precisamente En Olavarría (Buenos Aires),donde actualmente vivo. Soy el tercero de 6 hermanos, nacido el 17 de julio de 1988.

A los 16 años comencé a estudiar música en distintos lugares y con distintos profesores, como en el Conservatorio de Música Municipal de Olavarría. Actualmente me sigo capacitando en forma personal en piano, violín y guitarra, ya que fue Dios quien, en 2004, puso en mi corazón un fuerte anhelo de exaltarle con mi música y compartir mi pasión por Él después de cambiar radicalmente mi vida.

En 2008 empecé a estudiar gastronomía en el Instituto Superior Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Azul... Como quedaba a 50 Km viajaba en combi junto a otros 12 estudiantes del Instituto, hasta el día del accidente, donde por desgracia, 4 de ellos murieron al ser envestidos por un tren de carga en un cruce ferroviario. Solo tuve heridas en mi pierna izquierda gracias al cuidado de Dios; Al poco tiempo abandoné la carrera y comencé a componer y grabar para luego crear en 2010 DvdSz Produciones desde donde produzco mi música para el mundo entero.

Descarga Música de David Sáez

» ¿Cómo Descargar? Pasos:

1. Haz clic en alguno
de los vinculo siguiente:

Susurros:

http://www.megaupload.com/?d=DYXFCY5I

Libre

http://www.megaupload.com/?d=RVK0TMBH

2. Luego escribe la clave que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

3. Haz clic en el botón "Descargar el Archivo"
4. Luego espera el conteo de 45 segundos...
5. Finalmente Haz clic en "Descarga Normal" y listo.
(Debes descomprimir el archivo rar con windows o winrar)

Sitio Web: http://davidsaez.ucoz.com/

No hay comentarios:

Seguidores