Marcos Barrientos en concierto junto a Lucía Parker


Ante una audiencia de casi mas de 3,500 personas que se dieron sita en el centro de convenciones de la ciudad de Los Angeles California se presento Marco Barrientos y sus musicos en concierto. Este evento fue la culminacion de un intenso dia de entrenamiento para pastores y lideres en la “LA Expovision 2009”, el 5to congreso de educacion cristiana y ministerios de la distribuidora Pan De Vida en Los Angeles.

Desde las 4:30 de la tarde la fila de entrada para el concierto empezava a crecer pues miles de personas estavan listas para el concierto de Marco Barrientos,. Justo antes de las 7 pm ya la fila de entrada habia crecido tanto que finalmente se habrieron las puertas y la gente con gusto lleno el salon que a simple vista tenia una capacidad para 4,000 personas.

El concierto comenzó a eso de las 7:10 de la noche con una serie de promociones y regalos para los presentes de parte de la distribuidora Pan De Vida quien patrocinaba el evento de Expovision 09 y el concierto de Marcos Barrientos.

Luego de la promoción el concierto dio inicio con la participación de 2 talentos Centro Americanos como lo son Isaías Sanabria y Lucia Parker. El Guatemalteco Isaías Sanabria abrió la noche con un ritmo especial de música de alabanza así preparando a la audiencia para una gran noche de celebración.

Luego de Isaías, fue el turno de Lucia Parker quien con gran talento y carisma encendió el ambiente con una energía que se sentía en todo el lugar. Lucia Parker quien ya es conocida en Latino América luego de ya 3 exitosas producciones sigue creciendo en Los Estados Unidos gracias a su música de alabanza y adoración que es de gran aceptación entre los Latinos de este país. Luego de Lucia Parker fue el turno de Marco Barrientos y sus músicos quienes continuaron el concierto hasta el fin de la noche.

Marco Barrientos presento su nuevo material durante dos noches de intensos conciertos en el estado de California parte de la gira “Avívanos” por Latino América y Estados Unidos. La noche anterior Marco estuvo en otro concierto 400 millas al norte de este estado en la ciudad de Sacramento, la capital de California.

Luego del inicio del concierto su música
y palabras de aliento tocaron corazones mientras cientos de personas fueron ministradas por el Espíritu Santo. “Siempre e sentido esa gran presencia de el espíritu santo en conciertos y presentaciones donde Marco Barrientos canta y ministra. Su música y palabras de aliento siempre hacen que el Espíritu Santo tome control de el evento” nos cuenta Alis Rivera de Altar7.com quien estuvo presente durante todo el día de “LA Expovision 2009”.

Ciertamente el concierto de Marco Barrientos así como la “LA Expovision 2009” fueron un éxito rotundo no solo para la distribuidora Pan De Vida sino que para todos los creyentes de la ciudad de Los Angeles quienes demostraron que los Latinos si pueden apoyar eventos de esta magnitud y que tienen el deseo de aprender y crecer en Cristo.

No hay comentarios:

Seguidores