Miel San Marcos - Yo Creo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este mensaje tan hermoso que me enviaron y ha bendecido mi vida pude sentir una unción maravillosa que ministraba mi vida cuando la oía y que me dio la palabra eficaz que necesitaba en esta alabanza muy especial pude sentir la dulzura de la miel del amor del señor que emana a través de ustedes les bendigo y les ruego sigan preparándose para que bendigan mas vidas su hermana y amiga la pastora de la iglesia lluvia de bendiciones desde Venezuela Maria Montes

MARIA FERNANDA dijo...

hermoso mensaje,solo que les pregunto canto alabanzas en la iglesia donde puedo bajar las pistas de MIEL SAN MARCOS,DIOS LOS BENDIGA!!

Anónimo dijo...

es una alabanza hermosa que cada vez que la canto siento algo especial por le digo al PADRE yo creo yo creo en ti MI SEÑOR AMADO...DIOS los bendiga

Seguidores