Ricardo Rodriguez - Calma

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios puso su palabra en tu mano. Y fui sanado y se fortalecio my fe dios te vendiga

Anónimo dijo...

esta lindo el video tiene una letra muy linda¡¡¡

Julian Ascencio A. dijo...

Un video para reflexionar y considerar nuestra confianza en Dios, muy bueno.

Anónimo dijo...

no logro ver esta pagina no se x q, me dice cada q entro q no esta disponible ufff

IÑAKI OLALDE PARROQUÍN dijo...

Como desde la primera vez que escuché y ví el videoclip impactante de "Quizás hoy", cada que veo o escucho un material de Ricardo Rodríguez, me deleito por la inspiración de su letra y la magistral ejecución vocal de este gran cantante cristiano. Así como dice el dicho popular:"Después de la tormenta, viene la calma", aquí el autor revela:"Dios permite las tormentas, siempre para bendecir", así que no importan las circunstancias,ten calma, siempre Dios juntamente con las pruebas, te dará la salida". Dios es fiel a sus promesas, pero más allá de creer en las promesas de Dios, yo creo en el Dios que promete, ¡y cumple! Así que calma, todo se arreglará, todo saldrá bien.
"Encomienda tus caminos a Jehova, confía en Él y Él hará".
Salu2 y bendiciones a to2. IÑAKI

Seguidores