Es el amor - Alex Campos

Video Clipa: Es el amor - Alex Campos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy fans de Jesucristo e hija de Dios pero aquí en la tierra doy gracias a Dios por hombres y mujeres que nos enseñen y nos animen a cantar a dios de esta manera como lo hace alex campos tengo 49 años y me fascina como le canta a Dios ,a su esposa , a su hija y a el amor porque el que no ama no conoce a dios porque dios es amor.

Anónimo dijo...

yo soy fans de Jesucristo e hija de Dios pero aquí en la tierra doy gracias a Dios por hombres y mujeres que nos enseñen y nos animen a cantar a dios de esta manera como lo hace alex campos tengo 49 años y me fascina como le canta a Dios ,a su esposa , a su hija y a el amor porque el que no ama no conoce a dios porque dios es amor.

Anónimo dijo...

yo soy fans de Jesucristo e hija de Dios pero aquí en la tierra doy gracias a Dios por hombres y mujeres que nos enseñen y nos animen a cantar a dios de esta manera como lo hace alex campos tengo 49 años y me fascina como le canta a Dios ,a su esposa , a su hija y a el amor porque el que no ama no conoce a dios porque dios es amor.

Anónimo dijo...

cuando se ve el video se entiende mas la letra de la canción, bien Alex cosas buenas vienen para tu vida sobre todo la espiritual.

Unknown dijo...

hermoso me gustan mucho los tema de alex tengo un hijo de 24 año que esta en el ministerio de adoracion y canta igual que alex dios bendiga a alex en todas las areas

erica dijo...

hoy cumplo un año mas y le agradezco a dios porque estoy muy bien y tambien por tener a este hermosa persona quien canta a la vida al amor y hace que uno este mas cerca de dios mucha gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidores