Hillsong United en Argentina 2009 21 de Noviembre, Estadio Vélez Sarsfield.


Hace más de una década, un grupo de jóvenes fueron lo suficientemente ingenuos y apasionados como para creer que ellos podían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y, hoy, forman la base de Hillsong United: un movimiento de jóvenes anclados en el ministerio local de jóvenes de Hillsong Church en Sidney, Australia, que están llevando el sonido fresco de una generación al mundo.

Hillsong United existe para animar a esta generación, tanto a nivel local como global, a vivir vidas que representen el amor y la salvación encontrados en Jesucristo, y comprometidos a traer esperanza y justicia a una humanidad que sufre.

La prioridad principal de los miembros de United es edificar lo que está sucediendo en casa a través del ministerio de jóvenes local y la iglesia. Pero, a la vez, también tienen la increíble oportunidad de llevar a otros lo que semana tras semana está sucediendo en la iglesia. Hillsong United ha adorado en iglesias, estadios y campos en Asia, áfrica, Europa, y las Américas y, a través de una alabanza poderosa y una adoración apasionada, han visto literalmente decenas de miles de jóvenes conectarse con su Salvador.

Con líderes al frente como Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”.

Hillsong United también está embarcando en un nuevo proyecto, “The I Heart Revolution”. El primer elemento de este proyecto es un documental que refleja la adoración sincera de los jóvenes en las Noches de Adoración de Hillsong United por todo el mundo. Revela que sin importar el idioma o geografía, donde sea que jóvenes adoren a Dios en Espíritu y en Verdad, él hace algo poderoso. El enfoque principal de este proyecto es inspirar a jóvenes y ministerios de jóvenes a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo.

Invitación de Joel Houston - Hillsong United en Argentina 2009



Para más información: www.hillsongunitedenargentina. com

No hay comentarios:

Seguidores