Marco Barrientos biografia


Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En años recientes ha resaltado la canción profética que fluye a través de él, la cual poderosamente se escucha en sus grabaciones.

Nacido en México y graduado del Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en 1985, ha estado desde entonces en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de Amistad Cristiana en la Ciudad de México. Allí permaneció por 13 años hasta que sintió el llamado a fundar el ministerio Amistad Cristiana Internacional y el sello musical Aliento Producciones, de los cuales es el presidente.

Marco tiene 30 grabaciones de alabanza y adoración, es autor del libro El plan de Dios para ti y Muéstrame Tu Gloria, Viaja extensamente llevando los congresos "Aliento del Cielo" por todo el mundo. Es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio tiene que ver fundamentalmente con enseñarle a la gente los principios y dinámicas del Reino de Dios ayudándoles a aplicarlos de una forma práctica en su vida diaria.

El 26 de Septiembre del 2004 junto a su esposa Carla, comenzó la Iglesia Centro Internacional Aliento en Dallas, TX donde actualmente residen junto a sus dos hijos, Daniela y Marco. Su anhelo es ver a cada persona establecida firmemente en el Reino, instruida en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón y cumpliendo con el propósito de Dios para su vida. Actualmente cuenta con un programa radial Aliento para Vivir radio, que se transmite a través de la 1440 a.m. en Dallas, TX, y también a través de la Internet.

1 comentario:

NIDIA BRITEZ PARAGUAY dijo...

Marcos.
Tu deseo de ver a cada persona establecida firmemente en el Reino, instruida en la Palabra de Dios, será cumplida en el nombre de Jesús para su Gloria y Honrra.

Dios Te Bendiga en Gran Manera y sigas adelante con tu ministerio!!!

Te desea Nidia.
Una hermana en Cristo !!

Seguidores