Jars Of Clay Two Hands musica cristiana

Jarras de arcilla ha vendido más de seis millones de discos, ha ganado tres GRAMMYS, titulado miles de colecciones agotadas, espectáculos y festivales, y lanzó con éxito la sangre: Agua Misión, una organización sin fines de lucro limpio de sangre y agua en África. Desde el primer single de la banda, "inundaciones", sorprendentemente encabezó la corriente principal y CCM gráficos, tarros de arcilla ha construido una extraordinaria carrera basada en la integridad de su música, su cosmovisión, y el humanitarismo.

Pero los miembros de tarros de arcilla - Dan Haseltine (voz), Charlie Lowell (teclados), Steve Mason (guitarra), Matt y Odmark (guitarras) - no han sido nunca cómodo descansando sobre los logros de su pasado, prefiriendo en cambio constante desafío a sí mismos y unos a otros para crecer y evolucionar como músicos, como compositores y como banda. Jarras de arcilla del último álbum, buena Monstruos, es una roca ampollas manifiesto que logró reinventar la banda de sonido de la lucha, mientras que temas tan diversos y exigentes como la responsabilidad social, espiritual, duda y la dualidad del corazón humano.

El video destaca por construirse en base al fragmento conceptual de la canción, al cual se le adhieren imágenes de de un viaje realizado por la banda a África, durante una visita para ver en terreno, el trabajo que realiza a través de su ministerio en la región conocido como Blood: Water Mission.

No hay comentarios:

Seguidores