¡Confirmado! Hillsong nuevamente en Argentina

Hillsong United, la agrupación que revolucionó la alabanza en Australia y el mundo, llega el 21 de Noviembre de 2009 al estadio de River Plate en Argentina de la mano del ministerio de la Iglesia Rey de Reyes, presidido por los pastores Claudio y Betty Freidzon.

Además del concierto en River Plate se realizará la primera y única conferencia en Latinoamérica “Hillsong Encounter” donde participaran Brian y Bobbie Houston, pastores fundadores de Hillsong Church en Australia, Joel Houston y la banda United junto a invitados sorpresa.

La conferencia “Hillsong Encounter” se llevará a cabo en el auditorio de la Iglesia Rey de Reyes en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, culminando con un mega concierto en el estadio mundialista de River Plate que, sin dudas, hará historia en Argentina y del cual muchos ya lo consideran el evento del año.

Las entradas para la conferencia “Hillsong Encounter” (cupos limitados) y el mega concierto en el estadio de River Plate saldrán a la venta muy pronto y se anunciará oficialmente en el website www.claudiofreidzon.org y en FM Gospel 88.1.

La Iglesia Rey de Reyes ha decidido invitar nuevamente a la agrupación de Australia luego del recital realizado en el estadio de Velez Sarsfield en agosto del año 2007. En aquella oportunidad más de 24 mil jóvenes adquirieron de las entradas en tan solo 30 días luego de haber sido puestas a la venta. Y disfrutaron de un show inigualable en medio de la lluvia y una temperatura de 3 grados. “Fue increíble ver a miles de jóvenes que ardían saltando y adorando a Dios al aire libre bajo la lluvia helada. Esa pasión no se ve en ninguna parte del mundo. Argentina nos ha sorprendido y ha tocado nuestras vidas y queremos estar allí ahora en noviembre” dijo Joel Houston, cantante principal de la banda y líder del movimiento I heart revolution.

Para mas información:
Contingentes del exterior comunicarse al (+54 11) 4789-0047
Contingentes nacionales 11-4789-0047
E-mail: hillsong@reydereyes.org.ar

Contrario a lo que muchos piensan, Hillsong United es mucho más que un grupo de música. Es una cultura de jóvenes que viven por una causa más grande que ellos mismos. Es un movimiento de jóvenes que se extiende para alcanzar a los jóvenes de su comunidad con un sólo mensaje: un mensaje de esperanza. Uno de los medios que United usa para transmitir este mensaje es la música.

Brian y Bobbie Houston son los pastores fundadores de la Iglesia Hillsong en Sidney, Australia, formada por dos campus principales (Hills y City), una red de grupos de conexión por toda la ciudad, ministerios que contribuyen y reuniones en las diferentes extensiones.

En Febrero de 1978, Brian y Bobbie se mudaron de Nueva Zelanda a Australia como recién casados. Se unieron al equipo ministerial del Centro de Vida
Cristiana de Sidney (Sydney Christian Life Centre), que había sido inaugurado en Julio de 1977 y, después de plantar con éxito dos otras iglesias en la región de Sidney, sintieron la necesidad de abrir una iglesia fresca y contemporánea en el noroeste de la ciudad. En Agosto de 1983 fundaron el Centro de Vida Cristiana de Hills (Hills Christian Life Centre). La congregación ha crecido de 45 miembros hasta llegar a ser posiblemente la iglesia más grande en la historia de Australia.

Con una asistencia total de más de 20 mil personas en cualquier fin de semana, la reputación de la iglesia continúa expandiéndose. Además de tener una influencia e impacto dinámico en Australia y en muchas otras naciones, Hillsong también tiene iglesias en Londres, Kiev, París y Ciudad del Cabo.

ver video completo de Hillsong United


No hay comentarios:

Seguidores