Marcos Witt 25 Concierto Conmemorativo







AlabanzasCristianas
VideosCristianos

4 comentarios:

MAGDALENA dijo...

ES PARA MI UN HERMOSO REGALO EL HAVER TENIDO LA DICHA DE ESCUCHAR ESTE CONSIERTO DE MARCOS TE FELICITO POR ESTOS 25 ANOS DE ESTREGA A NUESTRO DIOS RUEGO A DIOS QUE SEAN MUCHOS,MUCHOS ANOS MAS DIOS VENDIGA TU VIDA Y LA DE TODA TU FAMILIA Y GRACIAS POR AMASR A MEXICO COMO LO AMAN Y GRACIAS POR LLEVAR EL EVANGELIO A MI PAIZ TU ERES UN EJEMPLO A SEGUIR QUE DIOS TE VENDIGA

JORGE S. dijo...

Marcos, que bello es escuchar esas hermozas alabanzas antiguas con la cual Dios trato con nuestras vidas, la gracia y la uncion que eran genuinas del Espiritu Santo en tu vida, pero ahora esas mismas alabanzas cantadas son solo musica, sin uncion de Dios solo ritmo que esta pazando Marcos,tal vez hemos dejado el altar de la oracion, desde el Peru oro por ty, quiero ver al marcos lleno de Dios. JORGE S.

JORGE S. dijo...

Marcos, me deleito con las alabanzas antiguas que cantabas, Dios trato con nuestras vidas, por la uncion y gracia genuina del Espiritu Santo sobre tu vida, pero ahora lo que cantas es mas ritmo y no hay uncion, Marcos, que esta pasando, sera que hemos dejado el altar de la oracion, desde el Peru, oro por ty amado hermano, para que el poder de Dios vuelva a tu vida, y poder deleitarme con el Señor. JORGE S.

JORGE S. dijo...

Dios bendiga a Marcos Witt, pero extraño al marco lleno de la gloria y uncion de Dios en tu vida, vuelve al altar de la oracion, para gozarme con esas alabanzas que nos hicieron hacercarnos a Dios poderosamente, desde Peru, oro pòr ty amado hermano. JORGE S.

Seguidores