Alex Campos Lenguaje de Amor

Tras el reciente lanzamiento de su más nueva producción de estudio, Alex Campos estrena el video clip del primer sencillo «Lenguaje de amor». Filmado en Colombia con los mejores formatos para captura de imagen, este video escenifica a Alex interpretando el tema en planos de reflexión, ambientes cotidianos y enmarcados por una atmósfera muy alegre y brillante.

«Lenguaje de amor» fue realizado por Juan Carlos Cajiao, talentoso director de fotografía, narrador visual y productor cuya trayectoria en el medio videográfico fue el complemento ideal para dar vida en pantalla el concepto que Alex Campos tuvo sobre esta canción en un principio.

Para lograr la estética deseada entre las coloridas imágenes y el mensaje de la canción, el equipo de producción utilizó distintas técnicas de grabación con el fin de obtener el resplandor natural de los paisajes y lograr enfatizar la vitalidad del tema. Así mismo, la diferente clase de formatos de cámara empleados y el uso de la cámara lenta también requirió de un trabajo concertado y cuidadoso para mezclar los distintos tipos de fotografía obtenida sin que esto afectara la narrativa visual en la edición final. Por último también participó un experimentado equipo de artistas digitales para agregar destellos artificiales y otros efectos digitales que se añadieron en la postproducción.

Se requirió a más de 30 personas en escena para alcanzar el nivel de la producción lo que dio como resultado un fluir de imágenes muy dinámico. En el video participaron los músicos de Alex, actuando brevemente en diferentes roles.

Descargar 3 mp3 de Jocelyn Kelly


Descarga 3 cortes:

* Lo Mejor en La Vida
* Tu Amor Por mi
* Permanecer en Ti

» ¿Cómo Descargar? Pasos: 1. Haz clic en el vinculo siguiente:


2. Luego escribe la clave que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

3. Haz clic en el botón "Descargar el Archivo"
4. Luego espera el conteo de 45 segundos...
5. Finalmente Haz clic en "Descarga Normal" y listo.
(Debes descomprimir el archivo rar con windows o winrar)



Jocelyn Kelly - Biografía y Contacto


Biografía:
Jocelyn Kelly - Una joven mexicana comprometida con el Señor, ha dedicado su voz y su talento por que su camino sería Cristo para siempre. Al comenzar su adolescencia, Dios le mostró que le serviría a través de la música, al recibir dicho reto, le pidió las herramientas que necesitaba para llevar a cabo Sus planes. Un año después, Dios le dio una hermosa voz que ella no tenía antes, aprendió a tocar la guitarra y el teclado, y desde los 16 años compone y escribe para Dios, inspirada por lo que Él dice y todo lo que ha vivido a Su lado.

Jocelyn busca al Señor y le sirve de diferentes maneras. Ha participado en grupos de jóvenes, actividades evangelísticas, como líder en equipos de misiones y células, por muchos años ha participado activamente en los servicios de adoración de su congregación local, ha compartido Su Palabra y cantado en diferentes lugares. Pero lo que más disfruta en la vida es conocer a Dios, descubrir sus misterios, y verlo a través de Su Iglesia en todo el mundo.En 2009 salió su primera producción musical llamada “Permanecer en Ti” con trece temas inéditos al estilo pop y balada, (incluyendo “Lo Mejor En La Vida”, “Mi Dios” y “Tu Amor Por Mi” que han sido de gran bendición para muchas personas). Jocelyn es la autora de todas las canciones de este álbum, alabanzas frescas y originales, nuevas melodías contagiosas donde predominan las guitarras y su dulce voz, con letras claras y sencillas que no surgieron de la noche a la mañana, sino a través del tiempo en una estrecha relación con Dios, generadas por el asombro que Él inspira y Su Amor que todo lo llena. "Permanecer en Ti" quedó nominado como "Mejor Álbum Independiente" por los Premios de música cristiana: ARPA 2009.

Jocelyn comenta: “Lo mejor en la vida es disfrutar Su Presencia, entender que nos hizo para Él, no solo en este tiempo y espacio, sino para siempre. Él diseñó un plan aún antes de la fundación del mundo, en el cual, ¡nos ha incluido a nosotros! el saber esto ha transformado mi perspectiva. Su voluntad es que permanezcamos en Jesucristo, que disfrutemos Su Amor, haciendo su voluntad y llevando fruto. Dios me ha permitido escribirle, cantarle en lo reservado de mi habitación, me ha consolado, me ha mostrado aspectos de Él que en ningún otro lugar hubiera conocido. Ahora quiero compartirlo con muchas personas, porque sé que es tiempo y Él así lo quiere. Si algo de lo que expreso puede hacerles mirar a Dios, si alguna nota trae paz al corazón, si siembra el deseo de ofrecer una adoración genuina, eso es lo que quiero que tomen... Que nuestra vida sea una alabanza continua, que Su propósito (Efesios 1) sea nuestra razón de existir. Amen”.


Videos de Jocelyn kelly

Seguidores