Delirious? inicia su año final con producción grabada en Colombia

A pesar de ser 2009 su último año, Delirious? comienza el mismo con una nota que alegrará a sus seguidores, la próxima salida de su nueva producción grabada en Vivo en una conferencia de G12 en Bogotá, Colombia.

Este será uno de los últimos proyectos de la banda después de 15 años dominado las escenas de la música cristiana con su peculiar sonido.

‘My Soul Sings’ fue grabado en una conferencia de G12 a la que asistieron 12 mil cristianos jóvenes apasionados por el mensaje radical de Jesús.

La producción es el trabajo de todo un año de la banda en la que se incluyen canciones de sus inicios tales como ‘Deeper’, ‘History Maker’, and ‘Bliss’; así como otras en las que se nota la transición musical del grupo a lo largo del tiempo como ‘God’s Romance’, ‘Rain Down’, y ‘Majesty’. Además se incluyen sus últimas canciones más sonadas en las que se demuestra la pasión por la justicia social de sus integrantes como La lista abarca el desarrollo de la banda durante todo el año, incluidos los principios de favoritos como ‘Kingdom of Comfort’, ‘Break the Silence’ y ‘My Soul Sings’.



home: Avanzapormas.com



Se tiene previsto que ‘My Soul Sings’ salga a la venta en el Reino Unido el próximo 16 de Marzo

Julio Arriola - Eres Todo cantante cristiano

"Club 700 Hoy" en este nuevo 2009 con un nuevo formato

EE.UU., (ORBITA).- Con una imagen nueva, actual y fresca el Club 700 Hoy, uno de los programas más difundidos en Latinoamérica, lanzará su más reciente y vanguardista versión la primera semana de Marzo de 2009. Héctor Hermosillo, renombrado músico y miembro del grupo Torre Fuerte, y Amarilis Rivera, multitalentosa experta en medios, debutan en ésta nueva etapa del programa plasmando un profesionalismo extraordinario que se conjuga con su solidaridad por la gente latina.

Comentarios, entrevistas, la música del momento, historias personales y segmentos utilitarios para su público son los ingredientes que dan vida al Club 700 Hoy, comunicando así un mensaje positivo que entretiene con el sabor y la alegría que caracteriza a los latinos. Los productores del programa están haciendo reestructuraciones continuas para satisfacer una audiencia caracterizada por ser exigente y muy variada. “Nuestra audiencia se sentirá como en casa al ver el Club 700 Hoy, y en ese tiempo ameno encontrarán información útil y práctica para el diario vivir”, comentó Rafael Barreiro, productor del Club 700 Hoy.

Con un formato de revista, el Club 700 Hoy llega directamente al corazón de la gran audiencia iberoamericana todas las semanas, contando historias relevantes que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas. Estas impresionantes historias, acompañadas de otros temas de actualidad ofrecerán a la teleaudiencia alternativas para mejorar su calidad de vida tanto en lo espiritual, como en lo emocional, físico y financiero. Con música, entrevistas y segmentos curiosos de la tan querida Iberoamérica, el Club 700 Hoy es esperanza y propósito para la vida.

Uno de los aspectos importantes del programa es que cuenta con una red de productores en todo el continente. En relación a la experiencia de incorporar un equipo altamente calificado, Steve Schaefer, Gerente de Producción, explicó: “Ha sido muy emocionante trabajar con diferentes productores de Latinoamérica, desde Miami hasta Buenos Aires, para crear uno de los programas más amenos y útiles de la televisión”.

El Club 700 Hoy se transmite semanalmente por toda Iberoamérica y Estados Unidos siendo uno de los programas que produce CBN Internacional, casa productora que ha mantenido ininterrumpidamente su programación al aire en esta región. El Club 700 Hoy continuará integrando las necesidades de información y entretenimiento de millones de televidentes latinos y, en el proceso, conservará la tendencia popular del Club 700, su serie original que ha estado al aire durante los últimos 30 años a lo largo de todo el continente hispano.

Históricamente, la programación de CBN Internacional ha sido trasmitida por más de 25 países de Iberoamérica a través del mercado de los canales de televisión comerciales. Junto con otra programación internacional, las series de CBN pueden ser vistas por más de 2 mil millones de personas en más de 200 países alrededor del mundo.

El Club 700 Hoy es grabado en los estudios NorthStar en Nashville (Tennessee) por CBN Internacional y puede ser seguido a través de estaciones de televisión abierta o por medio de estaciones de cable. Internacionalmente, el Club 700 Hoy es visto en numerosas estaciones a lo largo de América Latina. Los horarios y los días de las transmisiones están disponibles en las guías de televisión locales y en el sitio www.club700hoy.com.

home/www.avanzapormas.com

Un juez obliga a una iglesia evangelica de New Jersey a ceder su templo a una boda lesbiana


La justicia norteamericana ha decidido que el hecho que una comunidad cristiana de New Jersey no cediera su local para la unión civil de dos lesbianas fue una discriminación contra ellas. A las dos mujeres se les había negado la autorización a usar el templo por considerar que el uso de sus locales debía estar en sintonía con las creencias de la iglesia.

Desde 2007, el estado de New Jersey tiene una ley que permite las “uniones civiles del mismo sexo”. Una pareja de lesbianas, Harriet Bernstein y Luisa Paster, pidieron alquilar el Pabellón Boardwalk en New Jersery, perteneciente a una asociación cristiana metodista, para poder celebrar su “unión civil”. El complejo está en Ocean Grove, un poblado de casas de campo al lado de la playa, que se utiliza como recinto para campamentos y actividades similares.

La asociación metodista no concedió el alquiler a las dos mujeres, por no ser una actividad que esté en consonancia con la línea doctrinal de la iglesia. En respuesta, la pareja denunció a la comunidad en marzo de 2007 ante las autoridades del Estado, acogiéndose a las leyes anti-discriminación de “derechos civiles” de New Jersey. Era la primera denuncia por “discriminación contra gays”.

Tan solo un mes después, otra pareja lesbiana denunciaba a la asociación metodista con el mismo motivo, aunque para entonces la comunidad ya había anunciado que no alquilarían el pabellón para bodas de ningún tipo.

SENTENCIA DE UN JUEZ PRO GAY
Los metodistas encargaron su defensa a la "Alliance Defense Fund" y expusieron como argumentos que “una asociación cristiana tiene derecho constitucional a usar sus locales de forma consonante con sus creencias”.

Pero el tribunal que juzga estos casos falló el pasado 5 de enero a favor de las parejas lesbianas, decidiendo que la asociación había violado lo que las leyes anti-discriminatorias de New Jersey, en lo que respecta a los alquileres locales públicos.

El juez que tomó esta decisión es Frank Vespa-Papaleo, militante político pro gay que en diciembre pasado diciembre pidió públicamente que New Jersey no se contentase sólo con uniones civiles, sino que introdujesen leyes para oficiar el matrimonio homosexual directamente.

ARGUMENTOS POR AMBOS LADOS
Ambas partes utilizaron argumentos para defender sus posiciones. Los metodistas insistieron en el carácter cristiano de sus locales. La acusación dijo que son locales públicos porque han aceptado dinero público para reparaciones después de un huracán. A ello, la defensa de la asociación metodista respondía que el dinero para reparaciones era para quien lo solicitase y que ellos nunca ocultaron la afiliación religiosa de sus instalaciones.

La acusación también dijo que los locales se acogen a exenciones fiscales porque se comprometen a un “uso público”. Los metodistas respondieron que ese uso público no puede ser ilimitado ni ir contra sus valores cristianos.

La comunidad cristiana de New Jersey teme ahora que este caso siente precedente, y permita que cualquier grupo pro gay acuda a locales de entidades cristianas a celebrar actividades, bajo la amenaza de denuncia en los casos en que las iglesias se opongan.

Fuente: Entrecristianos.com. Redacción: ACPress.net

Marcos Witt llega "Sobrenatural" al Peru cantante cristiano


Lima - Perú.- El reconocido cantautor Marcos Witt llegará el 6 de febrero a Perú para realizar el Concierto “Sobrenatural” en el Anfiteatro del Estadio Nacional a benéficio del programa “Sembrando” que dirige la Sra. Pilar Nores esposa de el Dr. Alan García Pérez, Presidente de la República del Perú.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran celebración y un merecido homenaje a la grandeza de un Dios vivo que aún hace milagros. Por tanto, el propósito de Marcos Witt es bien claro: expandir la fe a través de sus cantos de alabanza y adoración.

Esta nueva producción de Marcos Witt fue grabada en vivo durante un concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar al unísono que tenemos un Dios “Sobrenatural”.

El álbum está compuesto por 10 canciones en ritmos que varían entre el rock, balada, pop y algunos temas con fusiones de folclor latinoamericano. Además incluye 2 versiones en estudio de los temas “Muévete” y “Si puedes creer”, así como 2 bonus tracks de 2 canciones interpretadas a dúo con Alex Campos y Giovanni Olaya, vocalista de la agrupación Pescao Vivo.

Al concierto han confirmado su asistencia congresistas, alcaldes, Ministros de Estado y la Primera dama de la Nación, este evento es producido por la Misión Cristiana "Camino de Vida" que dirige el Pastor Robert Barriger.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

pagina principal
www.avanzapormas.com

noticias y videos
avanzapormas.blogspot.com

Roca Firme Records y Alfarero Studio publican online la película “En Sentido Opuesto”


(Roca Firme Records) – La película “EN SENTIDO OPUESTO” cuenta la historia de Diego Cruz, quien pierde a su madre en la infancia y su padre siempre se mantiene viajando, por lo que crece solo y resentido por la falta de cariño, toma la decisión de irse de casa, donde encuentra muchos problemas, y pone en riesgo incluso su vida, dándose cuenta que no hay lugar como la casa del padre.

Además cuenta con la participación de Orlando Guzmán protagonizando el papel de Diego Cruz, Arturo González (pastor y asesor financiero) quien interpreta a Arturo Cruz el padre de Diego; Mónica Juárez interpretando a Elisa la novia de Diego, y Flavio Tartón, quien interpreta al “Crazy”. Algunos actores invitados aunque secundarios fueron Mr. D (Cantante de Hip Hop y Reggaeton) y Ela González (Pastora de Iglesia del Nazareno Preciosa Sangre y co-conductora del reconocido programa matutino Alternativa AZ).

En la banda sonora participan talentos El Tercer Mundo, MC Marlo junto a Mr. D y Mario Enriquez quien además interpreta el cover en español del tema Simple Plan del reconocido interprete anglosajón Matt Brouwer y también la banda salvadoreña Radicales 51 quienes permitieron el uso de los temas ”Si es Amor” y “De Regreso a casa”.

El productor y director Mario Enriquez quien no solo es canta autor, creó esta película con el fin de proveer una herramienta para el evangelismo, tocando la problemática social desde un punto de vista imparcial, aún cuando es una similitud a la historia del hijo pródigo, la película no pretende llegar a los creyentes sino a los que no han reconocido que solamente podemos ser salvos si volvemos al Padre.

Por ese mismo motivo, Roca Firme Records y Alfarero Studio decidieron subir la película para que pueda ser vista online desde el siguiente link www.rocafirmerecords.com/ensentidoopuesto/ver_online.html

La película es parte de un proyecto que pretende proyectarla en parques, escuelas, hospitales y cárceles, por lo que si desea colaborar con este ministerio para la compra de equipo audiovisual, o desea que se pueda proyectar en su comunidad o actividad evangelística, o desea adquirir una copia en DVD, puede comunicarse a info@rocafirmerecords.com.


Michael Rodríguez Presenta - Mi Deleite‏ (cantante cristiano)


Mi deleite” es un proyecto de tierna adoración congregacional, el cual contiene 11 temas inéditos, compuestos en su totalidad por Michael Rodríguez, e incluye, para satisfacción del público hispano, un DVD con 6 videoclips y entrevistas, así como también las pistas en mp3 de algunas de las canciones.

Esta producción, la número nueve en la carrera ministerial de Michael Rodríguez, nos presenta un catálogo de canciones como “Mi deleite”, “Toda la gloria”, “Mis labios se complacen”, “Corazón agradecido”, “Santo eres tú”, “Glorifícate Señor”,“Acudo a ti”, “Te necesito”, “Sólo tú eres digno”, “Grito de victoria” y “Gloria”.

La visión de “Mi deleite” es poder invitar al pueblo de Dios a tener encuentros de adoración con Dios, entendiendo que ante las pruebas y obstáculos que algunas veces se nos presentan en el camino de la vida, hallamos regocijo, paz y deleite eternos cuando realzamos al Señor con nuestros labios.

El sencillo promocional “Mi deleite”, que identifica la producción, es una
declaración de amor hacia Dios, la cual manifiesta la intención de adorar y servir sólo al Señor, reservando los más puros e íntimos pensamientos para El, ‘porque es un gran deleite adorarle y con nuestra vida siempre honrarle’.

“Mis labios se complacen” nació como un cántico especial de adoración y gratitud por parte de Michael Rodríguez y su familia, para agradecer a Dios por un milagro de sanidad divina ocurrido en la congregación donde asisten, reconociendo la bondad de Dios, honrándolo por la veracidad de su Palabra.

“Mi deleite” ‘es una producción alentadora, la cual nos invita a exaltar a Dios y comprometernos a honrarle en todo tiempo, no importando las circunstancias por las cuales estemos atravesando, de allí nuestra intención de reconocer, con gratitud, su bondad y su presencia en todo tiempo’, expresa Michael Rodríguez.


“Mi deleite” es un proyecto de tierna adoración congregacional, el cual contiene 11
temas inéditos, compuestos en su totalidad por Michael Rodríguez, e incluye,
para satisfacción del público hispano, un DVD con 6 videoclips y entrevistas, así
como también las pistas en mp3 de algunas de las canciones.

Esta producción, la número nueve en la carrera ministerial de Michael Rodríguez,
nos presenta un catálogo de canciones como “Mi deleite”, “Toda la gloria”, “Mis
labios se complacen”, “Corazón agradecido”, “Santo eres tú”, “Glorifícate Señor”,
“Acudo a ti”, “Te necesito”, “Sólo tú eres digno”, “Grito de victoria” y “Gloria”.

La visión de “Mi deleite” es poder invitar al pueblo de Dios a tener encuentros de
adoración con Dios, entendiendo que ante las pruebas y obstáculos que algunas
veces se nos presentan en el camino de la vida, hallamos regocijo, paz y deleite
eternos cuando realzamos al Señor con nuestros labios.

El sencillo promocional “Mi deleite”, que identifica la producción, es una
declaración de amor hacia Dios, la cual manifiesta la intención de adorar y servir
sólo al Señor, reservando los más puros e íntimos pensamientos para El, ‘porque
es un gran deleite adorarle y con nuestra vida siempre honrarle’.

“Mis labios se complacen” nació como un cántico especial de adoración y gratitud
por parte de Michael Rodríguez y su familia, para agradecer a Dios por un milagro
de sanidad divina ocurrido en la congregación donde asisten, reconociendo la
bondad de Dios, honrándolo por la veracidad de su Palabra.

“Mi deleite” ‘es una producción alentadora, la cual nos invita a exaltar a Dios y
comprometernos a honrarle en todo tiempo, no importando las circunstancias por
las cuales estemos atravesando, de allí nuestra intención de reconocer, con
gratitud, su bondad y su presencia en todo tiempo’, expresa Michael Rodríguez.


Biografía
Michael Rodríguez

Nacido en Brooklyn, Nueva York y criado en la Isla de Puerto Rico, la vida de
Michael Rodríguez es la característica historia de un hijo de pastores que se
rebeló contra la fe que le inculcaron sus padres, tomando el camino contrario a la
bendición.

Transitando esta vía, se topó con un hecho trágico que marcó su vida: la muerte
de su esposa a los 20 años. Con una niña de 8 meses de nacida y, tras haberlo
perdido todo, entró en un profundo período de reflexión acerca de su existencia,
luego de haber experimentado las dificultades y las pocas bondades de la vida en
el mundo.

Tras luchas consigo mismo por los fracasados intentos de retomar su servicio a
Dios, sus habilidades musicales seguían intactas. En 1991, mientras se
encontraba en el estado de Virginia, Estados Unidos, después de tocar en un night
club, se halló desorientado, subió a su vehículo y, frente al volante, llorando, le dijo
a Dios: “si tú eres real como mis padres han dado su vida pregonándote, entra hoy
en mi corazón y quítame esta agonía que tengo por dentro”.

A la mañana siguiente la vida de Michael Rodríguez se tornó en alegría
inconfundible hasta el día de hoy, una singular característica que lo distingue en
cada presentación ante el atar, en diversos escenarios y delante de sus
colaboradores más cercanos, producto de la transformación de su espíritu, luego
del encuentro con Jesucristo.

Actualmente, Michael comparte su vida con Vanessa, su esposa, y sus cinco hijos
Jennifer Marie (22), Paola Monique (17), Michael Giovanny (13), Michellie
Camille (10) y Yonathan Gabriel (7), con quienes reside en Dorado, Puerto Rico.

Tanto su familia, su banda, como él mismo, están comprometidos con la labor
social, apoyando el trabajo de centros de rehabilitación para personas con
adicción a las drogas y visitando las cárceles, agradeciendo a Dios por haberlo
alcanzado con su misericordia, llevando el mensaje de salvación a los centros de
reclusión, invitando a las personas a renunciar a sus ataduras y abrazarse a
Jesucristo.

Teniendo nueve producciones musicales en su carrera ministerial, Preso (1993),
Dueño de mi corazón (1994), Mi Barca (1996), Juan en la Ciudad (1999), Activa tu
fe (2001), Comisión Triple AAA (2002), En el Primer Lugar (2005) y Corazón
Agradecido (2006), en su inconfundible estilo Rock&Blues y Balada Rock, y
recientemente Mi Deleite (2008), un proyecto musical de adoración grabado en
vivo en la isla de Puerto Rico y producido por él mismo, que nos permite conocer
de una nueva faceta de este cantautor, Michael Rodríguez anhela proyectar la
imagen de Jesucristo en cada uno de sus proyectos, señalando que podemos ser
usados por El a pesar de nuestras limitaciones.

Durante su trayectoria musical, el trabajo de Michael Rodríguez ha sido
reconocido con el Premio Arpa, en el año 2003, por la ‘mejor portada’ de su álbum
“Activa tu fe”, así como también, en el año 2005, recibió el premio al “Mejor álbum
vocal masculino” por el proyecto “En el primer lugar”. De igual forma, ha sido
distinguido con los premios “Tu música” y “Tito Lara”.

Michael desea ser reconocido simplemente como un consiervo que procura con
diligencia cantarle a Dios con su vida y luego con la voz. En Puerto Rico, se
congrega en “Casa de Restauración”, en Toa Baja, con los pastores Javier y Taina
Román.

Michael Rodríguez - Abeja Letal cantante cristiano

Michael Rodriguez - Quiero ( cantante cristiano)

Michael Rodríguez - Atleta Fiel (CANTANTE CRISTIANO)

Unción Tropical, Uni2 El Concierto (grupos cristianos)


Tras el gran éxito de su anterior producción, “Seguimos Uni2”, misma que forma parte de la serie “Unidos”, la cual ha logrado posicionar en los primeros lugares del ranking radial a temas como “Vamos pa’ lante”, “Levanta la mano”, “Medley de coritos” y más, Unción Tropical presenta su nueva propuesta musical “Uni2 – El concierto”, grabada en vivo en “The Rock Church” en la ciudad de Kissimmee, Florida.
“Uni2 – El concierto”, producido por los propios integrantes del dúo Unción Tropical, Edwin y Feliciano (Felo) Serrano, bajo el sello ConRitmo, es un disco que marca una serie de conciertos “Unidos”, en los que Unción Tropical ha logrado reunir a reconocidos cantantes del medio cristiano en un mismo proyecto, poniendo en práctica la visión de Edwin y Felo de alcanzar la unidad entre los cristianos. Es por eso que, “Uni2 – El concierto”, cuenta con la participación especial de Daniel Calveti, Julissa, Rene González y Ricardo Rodríguez, quienes interpretan junto a Unción Tropical, algunos de los temas más sobresalientes de sus carreras. Canciones como: “Mi iglesia”, “Vuelve”, “El no pereció” y “La niña de tus ojos”, entre otros.
El álbum, además contiene una recopilación de varios de los éxitos del dúo caribeño, entre los que se destacan: “Vamos pa’ lante”, “El gozo”, “Tengo un Dios” y “Levanta la mano”, así como el tema inédito “Se levanta Puerto Rico”, mismo que se convierte en el primer corte promocional del disco. Todo bajo el estilo latino y caribeño que caracteriza a Unción Tropical, en el que predomina el merengue.
“Se levanta Puerto Rico”, un tema navideño compuesto por Feliciano Serrano, surgió como una respuesta a la problemática económica y social que agobia a la sociedad hoy en día, especialmente a Puerto Rico, por lo que en sus letras declara que los tiempos malos deben quedar en el pasado ya que es tiempo de recibir restauración y celebrar. Según, el propio Felo, la canción fue el resultado de una palabra de parte de Dios, que lo incentivó a declarar que algo nuevo, mejor y de bendición viene pronto para Puerto Rico y Latinoamérica.
“Uni2 – El concierto” incluye adicionalmente un DVD con los videoclips de los temas: “Levanta la mano”, “El gozo”, “Tengo un Dios” y “Unidos”. Esa noche de concierto en vivo, fue además grabada en video, el cual se encuentra disponible para la venta en un DVD por separado.
Biografía Edwin y Felo Serrano nacieron en el seno de una familia cristiana en Puerto Rico. De naturaleza inquieta, Felo siempre tuvo a la música como una fuerte influencia en su vida, mientras que Edwin, de temperamento más tranquilo, se orientaba más hacia sus estudios con miras a convertirse en médico. Felo solicitó a su madre que le comprara un instrumento, y ella al volver de un viaje, le trajo un "güiro", instrumento que avivó su pasión por la música y con el que sobresalió tocando y cantando profesionalmente en la banda musical "Grupo manía", contagiando a su hermano con el gusto por la música. Hoy lo hacen con el dueto «Unción Tropical», que inició oficialmente en el medio de la música cristiana en el año 2000, contribución al género tropical, con el estilo de merengue. Un par de años antes de ello, Edwin se separó del grupo musical al que pertenecían con el deseo de ser empresario, actividad que desarrolló exitosamente llegando a ser dueño del salón de baile más reconocido y prestigioso de Puerto Rico. Por su parte, Felo sobresalió en el mundo de la música, al lado de Grupomanía, banda que se ubicó en un importante lugar dentro del merengue a nivel internacional. Todo el éxito profesional, la fama y el dinero, no trajeron lo que ellos en realidad estaban buscando, sino temores, envidias, orgullo y un vacío que se reflejaba en la vida familiar de ambos. En 1998 Edwin y su esposa Miurka, al borde de un fracaso matrimonial, entregaron sus vidas a Jesús, buscando la restauración total de su familia. Apenas unos meses más tarde —ya entrado 1999— e impactados por el cambio en la vida de Edwin y su familia, Felo y su esposa Yaritza siguieron su ejemplo, entregando su vida a Jesucristo. El mayor anhelo de Felo y Edwin es compartir el poder transformador del Jesús que los salvó, restauró su vida familiar y que les proveyó la paz interior que tanto anhelaban, enseñándoles que mas allá de la fama, es necesaria una buena relación con Dios. Tras el gran éxito de sus producciones anteriores, mismas que forman parte de la serie “Unidos”, la cual ha logrado posicionar en los primeros lugares del ranking radial a temas como “Vamos pa’ lante”, “Levanta la mano”, “Medley de coritos” y más, Unción Tropical presenta su nueva propuesta musical “Uni2 – El concierto”, grabada en vivo en la ciudad de Kissimmee, Florida. Continuando la visión de la serie “Unidos” (presentar un mensaje de unidad), “Uni2 – El concierto" contiene una recopilación de varios de los éxitos del dúo caribeño, entre los que se destacan: “Vamos pa’ lante”, “El gozo”, “Tengo un Dios” y “Levanta la mano”, así como el tema inédito “Se levanta Puerto Rico”, con fusiones de distintos estilos tropicales. Además, cuenta con la participación de reconocidos exponentes de la música cristiana. Felo y su esposa Yaritza Pérez tienen tres hijos: Yaritzma, Eliacib y Elisabet. Por su parte, a Edwin y su esposa Miurka Díaz, Dios les ha concedido cuatro hijos: Xiara, Edwin, Gabriel y Jahaziel. Ambas familias residen actualmente en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Alas de Fuego - Rock - Necesitas Amor (grupos cristianos)




Blog Avanza videos y noticias cristianas
home: avanzapormas.com

Alas de Fuego - Rock -Salmo 125 (grupos cristianos)

ALAS DE FUEGO (Grupos cristianos)

Al menos siete muertos al caer el techo de iglesia evangélica donde se congregaba Kaká


Brasil, El techo de la sede en Sao Paulo de la iglesia evangélica Renacer en Cristo se ha hundido este domingo al final de una misa y ha causado la muerte de al menos siete personas y cai un centernar de heridos, según los equipos de emergencias. La iglesia, de reciente fundación, ya ha sido objeto de polémicas y es famosa porque la frecuenta el futbolista Kaká.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 19.00 hora local (22.00 en la España peninsular, coincidiendo con la conclusión de la misa de las seis, según los testigos presenciales. En el momento del hundimiento de la techumbre, entre 400 y 500 personas podían estar congregadas en el templo, según los cálculos de los bomberos. No obstante, fuentes del servicio de comunicación de la iglesia han dicho que tan solo quedaban unos sesenta fieles porque la mayoría ya había salido.

El edificio, una antigua sala de cine en el barrio de Cambuci (sur de Sao Paulo), tiene capacidad para albergar a 2.000 personas y según sus propietarios tenía toda la documentación "en orden".

Los seis cadáveres rescatados son de mujeres y un séptimo está atrapado entre los escombros, según informa la edición digital de O Globo. 96 personas han resultado heridas, muchas en estado grave, según esta fuente. Entrada la noche, los equipos de rescate trabajaban con focos.

En la zona se han registrado intensas lluvias durante el fin de semana, lo que podría haber contribuido al accidente, según la agencia Efe.

Investigada por fraude

El templo es la sede mundial de esta congregación protestante (neopentecostal), que tiene miles de fieles en varios países de América Latina y en Estados Unidos, fundamentalmente, aunque también tiene seguidores en España.

El incidente ha tenido lugar instantes después de la proyección de un menaje vía satélite de la fundadora del templo en 1986, Sonia Moraes Hernandes, informa O Globo.

La fundadora y su pareja Estevam Hernandes Filho están siendo investigados en Brasil por usar el dinero de feligreses para comprar propiedades valoradas en millones de euros. En el 2007 fueron detenidos al intentar entrar en Estados Unidos con 56.000 dólares tras declarar que llevaban solamente 10.000 (el límite permitido). Parte del dinero iba escondido en una biblia. Fueron condenados y han pasado varios meses en la cárcel en Estados Unidos, donde ahora están en reclusión domiciliaria, según el principal periódico del país.

Las autoridades también han pedido al futbolista Kaká, gran donante de esta iglesia, que explique su relación con los fundadores. En diciembre del 2005, el deport
ista consagró su matrimonio con Caroline Celico en la misma parroquia siniestrada. El año pasado, el futbolista del Milán donó su trofeo de mejor jugador del mundo otorgado por la FIFA a este templo, donde se exhibía al público para honrar a su más conocido feligrés.

Renacer en Cristo tiene unos 1.500 templos así como una televisión, una radio, una editorial y una fundación en Brasil. Cada año organiza el principal acto evangélico de Sao Paulo (la ciudad más habitada del país), una peregrinación que reúne a unos tres millones de personas.

Brasil es considerado el país con más católicos del mundo, aproximadamente el 74% de la población, aunque los evangelistas están ganando terreno en los últimos años gracias a sus dinámicos servicios religiosos y promesas de bienestar.

(Agencias / NoticiaCristiana)

home AvanzaPorMas

Colombia: Se derrumba nuevo auditorio de Cesar Castellanos, hay una persona muerta y 3 heridos

Colombia / Ante el asombro de la comunidad en general, se desplomó una de las estructuras del nuevo auditorio de la Misión Carismática Internacional (MCI), considerado uno de los más modernos de la capital colombiana, dejando como saldo, una persona muerta y tres heridos de gravedad.
Ante el asombro de la comunidad en general, se desplomó una de las estructuras del nuevo auditorio de la Misión Carismática Internacional (MCI), considerado uno de los más modernos de la capital colombiana, dejando como saldo, una persona muerta y tres heridos de gravedad.

En medio de las remodelaciones locativas que buscaban la adecuación del nuevo auditorio de la MCI, con miras a la convención Linaje Real, a realizarse del 26 al 31 de Enero del año en curso, evento máximo de esta congregación, este repentino suceso hizo noticia en los principales medios de comunicación del "País cafetero".

Según informaron las autoridades, el derrumbe deja, hasta el momento, una víctima fatal y tres heridos de gravedad. La persona fallecida de nombre Carlos Alberto Jiménez Pereira, era un obrero de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Villavicencio al oriente del país.
Los heridos son: José Argüello de 54 años, quien fue remitido a la Clínica Santa Clara y Jorge Eliécer Urquiza de 60 años quien fue llevadoal Hospital Mayor, antigua Clínica San Pedro Claver.

Un tercer herido, Henry Zuñiga fue dado de alta en el mismo lugar por parte de las autoridades sanitarias del Distrito. Según versiones de los encargados de las obras de adecuación y remodelación del recinto, en el momento del desplome de una de las estructuras de soporte de la edificación, se encontraban 14 obre
ros.
Según la información consignada en los diarios más importantes de la capital de Colombia, por ahora, la iglesia permanece cerrada mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

Es de anotar que la MCI, liderada por los pastores César y Claudia Castellanos, pioneros en el mundo en el sistema de iglecrecimiento celular conocido como el Gobierno de los 12 (G12), es una iglesia de avanzada caracterizada por la pasión en el liderazgo y por la calidad de sus eventos.

Por ahora, la feligresía de la MCI, solo espera superar la incertidumbre generada por este lamentable episodio y en ese orden de ideas, continuar hacia delante en la búsqueda de ser influencia en las esferas sociales y espirituales.
Por: Germán "Chote" Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

home: AvanzaPorMas

Alex Campos - Alli está Él (cantante cristiano)

Kyosko celebra 15 años con el rock


KyoscoCon la llegada del nuevo año, Kyosko celebrará durante este todo el 2009 sus primeros 15 años de labor inenterrumpida con la música rock en Argentina y el mundo.

Se está gestando un día, un momento para marcar un día histórico en la vida de todos los que componen Kyosko. Por eso como parte de los festejos todos los que alguna vez asistieron a un concierto, en cualquier momento de la historia de la banda, en el lugar que sea, puede ser parte de esta celebración. La idea es enviar a aniversario@kyosko.com alguna fotografía de la banda especificando lugar y fecha. Todas las imágenes serán parte de una sorpresa que Kyosko está preparando para este año.

Un poco de historia...

2instantes100La banda se agrupa oficialmente en la ciudad de Buenos Aires en el año 1994. En 1997 ingresan por primera vez a los estudios de grabación para darle forma a su primer disco, “2 Instantes” que significó una íntegra producción propia e independiente. Un disco con 11 canciones, muy ligadas al Rock argentino.

notealejesdem100“No te alejes de mi”, su segundo trabajo, se edita en el 2001. También de manera independiente. Este disco se presentó en EXPOLIT y a partir de allí la banda se instaló no solo a nivel nacional sino en algunos países de Latinoamérica.

kyosko2reedicionA principios de 2003 Kyosko, que ya había iniciado la pre-producción de su tercer disco, decidió apostar nuevamente a su primera producción y lanzaron en agosto de ese año “2 Instantes Reedición”. Resultando así una interesante propuesta de nuevas versiones de los temas que formaron parte del primer álbum. Esta segunda versión de su primer disco, incluye además 2 bonus tracks además del hit “Casimira” de No te alejes de mi, esta vez grabada en vivo.

maquillajegama100El 2004 fue un año donde la banda concentró toda su actividad en la producción de “Maquillaje Gama”, editado y distribuido por la disquera internacional EMI, material que salió al mercado en septiembre de ese año. El 3 de diciembre, Kyosko presentó Maquillaje en el teatro ND // Ateneo, en la ciudad de Buenos Aires, en el que incluyó también la proyección del video clip “Quien sabe” de su primer corte de difusión, estrenado un día antes para la televisión abierta.

Con este disco Kyosko desafió fronteras llegando a todo Latinoamérica brindando conciertos en lugares donde antes no había llegado, incluyendo el haber ido por primera vez a Europa. Momento en que firman contrato de distribución con Vida-Zondervan además de mantener la distribusión con EMI Music. Mientras transcurrían estos hechos, se fueron recopilando material que se incluiría en Maquillaje Vivo, un DVD documental con imágenes inéditas de la banda, los videos clips y extras que los fans supieron agradecer.

kyoskouniversocuatroEn octubre de 2007 salió a la venta “Universo 4”, su más reciente producción musical, también editada y distribuido por la disquera internacional EMI. Con el hit “Inmortalidad” del cual también hicieron un video clip que llegó a dar vuelta al mundo en pocas semanas de publicado.

Kyosko musicalizó dos de las películas de Vida-Zondervan, donde Fabián Liendo, lider y voz, participó en la actuación de ambas películas: Versión de Vida y Pasión de Multitudes. De la primer película hicieron otro video clip, “Dentro del olvido” otras de las canciones destacadas de Maquillaje Gama.

Rojo con nueva produccion “Apasionado por ti”


Estará disponible mundialmente desde el 3 de Marzo.

Rojo llega con un nuevo álbum de estudio para el primer cuarto del 2009. Después del exitoso y bien recibido disco “Con el Corazón en la mano” (2007), y el DVD consecuente “Con el corazón Tour” Rojo se embarcó en recolectar una colección de canciones que nos invitan a Exaltar y Adorar a Jesucristo.

“Este álbum está menos enfocado en nuestras necesidades como personas y como iglesia, y más enfocado en Dios, en su grandeza, en lo que Él es” comentó Emmanuel Espinosa, vocalista y líder de la banda.

El álbum fué compuesto y grabado en varios lugares incluyendo Houston (Texas), San Diego (California), Nashville (Tennesse) y Los Angeles (California). Cuenta con el trabajo de el mismo Espinosa como productor musical y las mezclas de los talentosos ingenieros Mike Harris, Orlando Rodriguez y Abraham Martinez.
http://avanzapormas.blogspots.com/

La Semana Hispana del Matrimonio


Misión para Vivir, Inc. (MIPAV) junto a otras organizaciones e iglesias diseminadas en todo el mundo, han tomado el liderazgo para celebrar y proclamar La Semana Hispana del Matrimonio Saludable (The Healthy Marriage Hispanic Week) Esta Semana Hispana del Matrimonio Saludable, que en cada país toma el nombre del país donde se celebre, se realiza durante la semana de Febrero 8 a Febrero 15 del 2009. Todas las iglesias locales y sus comunidades tendrán celebración y proclamación del matrimonio a la manera de Dios. Todos los eventos de las iglesias durante esa semana, promoverán y enfatizaran la necesidad y la bendición de tener y mantener matrimonios y familias saludables. “Este es un proyecto ambicioso que procura enriquecer y bendecir los matrimonios y las familias de las iglesias y las comunidades donde ellas sirven” dicen los esposos Héctor y Clemencia Zorrilla, presidentes de Misión para Vivir, Inc. (MIPAV) la organización que al principio origina la idea. Los esposos Zorrilla creen que es importante que los lideres, los pastores y las iglesias utilicen esta semana de Febrero para dedicar toda la semana a promover matrimonios y familias saludables, dentro de las iglesias y las comunidades donde las iglesias sirven. “Cada iglesia local puede sacar de esta iniciativa de la Semana Hispana del Matrimonio Saludable su propio proyecto de ministerio para matrimonios y familias” expresan los esposos zorrilla. Ellos creen firmemente que cada iglesia local debe tener un Club de parejas o pastoral familiar, y ellos están dispuestos a colaborar con todas las iglesias que se inscriban para participar en esta Semana Hispana del Matrimonio Saludable para que hagan de un Club de parejas su realidad. El nuevo libro escrito y publicado por los esposos Zorrilla “Recetas para Enriquecer tu Matrimonio: Como mantener las llamas del Amor” enseña paso por paso como crear un Club de parejas o pastoral familiar en las iglesias locales. El libro trae además una guía sobre como usarlo para estos fines. “Este libro esta además diseñado para ser usado como material de apoyo en las reuniones de los Clubes de Parejas en las iglesias locales” comentan entusiasmados los esposos Zorrilla autores de dicho libro. La primera edición del libro fue publicada en Julio del 2008, y en Octubre tuvieron que publicar una segunda edición ampliada y revisada debido a la gran acogida que el libro tiene entre los pastores, lideres de las iglesias y las parejas. “La Semana Hispana del Matrimonio Saludable es un proyecto poderoso que puede ser usado por Dios para traer un despertar espiritual de dimensiones mundiales en las iglesias y las comunidades donde ellas sirven” opinen los esposos Zorrilla. Ellos creen que un avivamiento real tiene que empezar sanando y enriqueciendo los matrimonios y las familias primero, porque todas las iglesias y las comunidades están compuestas de matrimonios y familias, no simplemente individuos. La Semana Hispana del Matrimonio Saludable empieza el domingo 8 de Febrero del 2009. Durante los eventos y los servicios de este domingo, los cantos, la adoración, las enseñanzas, las predicaciones en las iglesias, enfatizan y enfocan la necesidad y ventajas de crear y mantener matrimonios y familias saludables. Además, durante los servicios en las iglesias locales se reconocen públicamente con certificados a todos los matrimonios que han permanecido juntos por más de 20 anos. El viernes 13 de Febrero del 2009, hay actos públicos de reconocimiento y proclamación del matrimonio. A estos eventos en las comunidades se invitan a los pastores, lideres comunitarios y políticos. Estos actos se organizan con buena música y con mucha literatura sobre la importancia de promover matrimonios y familias saludables, para diseminarla entre los participantes. El sábado 14 o el domingo 15 del 2009, es el gran día de celebración del matrimonio saludable. En actos previamente organizados, las iglesias locales se abren para que pasen al altar masivamente miles de parejas a renovar sus votos matrimoniales, y para que aquellas que han vivido en concubinato celebren sus bodas en pactos de amor eterno.

Matrimonios Saludables con Propósito




La Semana Hispana del Matrimonio tiene una página con informaciones:

http://www.semanahispanadelmatrimonio.org
Para entrevistar o contactar a los esposos Zorrilla quienes originaron esta idea, visite su página:
http://www.misionparavivir.org
Puede además enviarle un e-mail a: hector.zorrilla@misionparavivir.org
O llamarlos a: 646-401-5111

Rescate en Mar del Plata

Daniel Calveti - Agua Fría Musica Cristiana

Hector El Father y Harry Maldonado - Si Me Tocaras

"Sin Miedo a Nada" :: Entrevista con Lilly Goodman

Ha sido un año intenso de giras y conciertos, así como varias horas de trabajo en estudios de grabación para la talentosa cantante Lilly Goodman quien nos comentó en esta entrevista los últimos detalles de "Sin miedo a Nada" su más reciente producción músical la cual promete ser un gran lanzamiento de este fin de año para Vástago Producciones.
Lilly cuéntanos acerca de "Sin Miedo a Nada"
Este nuevo disco es mi más reciente bebe por el cual ando bien emocionada, es un proyecto muy significativo en mi vida y carrera musical, en este disco mi esposo y yo nos estamos estrenando como productores ejecutivos. Este proyecto es una rica y fresca experiencia desde la primera canción hasta la ultima. Siempre que me estoy preparando para un nuevo álbum es un gran reto y una innovadora experiencia; Trato siempre de hacerme sensible a lo que esta sucediendo a mi alrededor y plasmar de cierta forma lo que esta viviendo nuestra sociedad y el circulo de creyentes alrededor del mundo. Este proyecto esta contenido por 11 significativas canciones algunas inspiradas en experiencias muy personales de tiempos especiales en la presencia de Dios, otras nacieron por el toque de un verso que en determinado momento me impacto, unas cuantas creadas especialmente para publicar mi amor y compromiso con mi Jesús y quiero dejar un poquito en el Corazón de la gente que me escuche con el propósito de que crezca su pasión por Jesús.

"Sin Miedo a Nada" ¿Porqué un título como este?
Sin miedo a nada es el tema de una Hermosa canción basada sobre los versos 31, 35, 37 y 38 del capitulo 8 del libro de Romanos, donde leemos acerca de El eterno Amor de Dios. Precisamente en esta época de tanta inseguridad y preocupación que ahoga nuestro mundo debido a la situación de la economía mundial entre otras cosas, necesitamos tomar como lecho de descanso la Hermosa palabra de Dios que es la única fuente de vida que puede confortarnos y alentarnos a seguir adelante confiados de que nada ni nadie nos podrá separar de ese perfecto amor de nuestro Dios que hecha fuera todo temor y nos da seguridad. Sea tribulación, hambre, peligro o angustia, somos más que vencedores a través de aquel que nos amó. Los creyentes necesitamos entender que aún en las dificultades Dios obra en medio de esas situaciones y aunque no cambie la situación de inmediato a nuestro favor El nos garantiza Buenos resultados al final de todo.

Ya son 4 discos a lo largo de tu ministerio, ¿Qué diferencia tendrá este álbum a los anteriores?
Me propongo siempre que cada proyecto suene diferente al anterior, soy exigente en esa parte. Cuando grabo me encanta sentir que estoy caminando en una ruta nueva, a veces me gusta hacer canciones en las que tenga que usar una nueva técnica de interpretación, es cuando siento que estoy trabajando. Lo que hace diferente “Sin miedo a nada” son algunos ritmos caribeños en los que incursiono por primera vez, todo el concepto es bien diferente, las letras, los sonidos de las cuerdas en vivo suenan diferente, utilizamos sonidos bien frescos con influencia bien europea en algunas canciones, así como un sonido acústico que también se deja sentir.

Cuéntanos de como fué el proceso de la grabación y cuál fué tu experiencia al trabajar nuevamente con el mismo productor de tu disco anterior “Sobreviviré”
Creo que disfruté mucho más todo el proceso de este proyecto a pesar de que cuando tome la decisión de empezar a trabajarlo ya tenía una agenda muy fuerte lo cual no me permitió estar solo dedicada al disco, estuve fuera de mi casa por un mes Durante este tiempo mi casa fueron los aviones, los hoteles y el estudio de grabación, pero fué magnifico. En cuestiones de arte, para mi trabajar con una persona que puede entender tus gustos, la manera en que piensas y que tenga una gran creatividad es fundamental; El trabajo es mucho mas fácil. Esta es la bendición y ventaja que tengo de trabajar con Juan Carlos Rodríguez; Un amigo casi hermano, nos conocemos desde nuestra adolescencia y empezamos todo esto de la música juntos.


Sabemos que en este Nuevo disco participas como co-autora de la mayoría de los temas, cuéntanos acerca de esto.
Con el tiempo he comprendido que hay que atreverse para poder descubrir los dones que Dios nos ha regalado. Anteriormente fui bendecida con increíbles composiciones de autores tan talentosos como Jesús Adrián y Juan Carlos y en ocasiones me sentí intimidada de mostrar mis composiciones de novata frente a esta clase de autores que son especiales y casi únicos. El primer paso que di fué con la canción cubreme en mi disco anterior, luego para un disco que hicimos con Vástago para esta navidad y en 10 de las canciones de este disco nuevo soy co-autora junto a Juan Carlos Rodríguez, a quien le agradezco haberme animado y sembrado de su talento en mi para que siga creciendo como compositora. Estoy muy feliz de haber podido participar desde el principio de la creación de cada canción y aportar mis ideas en cada detalle concerniente al disco.

Has tenido la oportunidad de visitar casi toda Latinoamérica, ¿Cómo han sido tus experiencias en todos estos lugares en los cuales te has presentado?
Me siento afortunada de poder viajar a tantos países y conocer su cultura, su gente y sobre todo poder conocer mas de cerca la necesidad espiritual y emocional por las que atraviesan nuestros pueblos, digo nuestros porque como latinoamericanos la carga y el dolor ajeno es también nuestra carga. Algo que me impresiona tanto cuando doy conciertos en Latinoamérica es la entrega de la gente, para mi yo creo que quieren vivir cada minuto de la experiencia de un concierto como si no me volverán a ver, la gente es mucho mas apasionada, cariñosa y te hacen sentir de su tierra y sus casas. Cada país es muy particular y cada uno tiene su especialidad. Creo que he dicho anteriormente que si pudiera elegir todos mis conciertos serían en Latinoamérica, me encanta que la gente sea enérgica y expresiva al disfrutar un tiempo de música y alabanza.

Muy seguramente en todo este tiempo de ministerio habrás escuchado testimonios de personas que te han compartido lo que tu música ha hecho en sus vidas, ¿Porqué no nos compartes algunos de esos testimonios que te han impactado personalmente?
Así es, es una buena cantidad de testimonios que recibo de los cuales varios me han impactado, desde sanidad física, sanidad emocional, conversión, restauración en la familia, gente que Dios ha tocado en medio de un intento de suicidio, mujeres sanas de infertilidad y continua la lista. Uno en particular de una joven que abordo un taxi sin saber que sería victima de atraco y/o violación, y cuando se dió cuenta de lo que estaba pasado muy asustada y con voz entre cortada empezó a entonar una de mis canciones a viva voz y con sus ojos cerrados, mientras cantaba, la persona que conducía el auto comenzó a llorar se detuvo y le dijo “salga del auto yo no le puedo hacer nada”.
De esto de los testimonios me impresiona más el ver como el poder de Dios prevalece y trasciende a través de una canción, cuando una melodía trae ese sello del cielo las tinieblas se desvanecen ante ese poder divino.
Es maravilloso eso!!!


Quizá algunos de nuestros lectores no han tenido la oportunidad de haber estado en un concierto tuyo, ¿Cómo es un concierto de Lilly Goodman?
Bueno creo que esa respuesta le correspondería a uno de ustedes darla. Es un poco difícil a veces cuando te ponen en la posición de hablar bien de uno mismo jaja…trataré!.
Creo que en mis presentaciones se ve reflejado lo que en realidad es importante para mi a la hora de cantar, también pienso se ve el valor que tiene para mi la alegría de vivir y sonreír. En realidad lo que quiero es que los asistentes vivan una experiencia diferente, que rían, que lloren, que piensen que brinquen, dancen, griten, que reflexionen; y que también recuerden que un encuentro maravilloso con nuestro Dios que cambie rotundamente sus vidas, no tiene que ser siempre de pura quietud y solemnidad, Dios también es un Dios de gozo, risa y sabe estar presente también en el ruido de la música. Se que todas estas cosas se viven en muchos de mis conciertos. Solo depende del asistente ir dispuesto a dar y abierto a recibir.
Lilly, ¿Podrías darnos alguna reflexión, pensamiento o consejo para aquellos que tienen la oportunidad de leer esta entrevista?
Me gusta mucho lo que dice proverbios 16:3 “Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados”. Presenta y consulta a Dios todos tus planes y El te mostrará el propósito de tu vida.

por vastago



Julissa finaliza en España su gira de conciertos

Madrid, España.- Luego haber visitado recintos de los diferentes escenarios musicales, la cantante Julissa anuncia que finalizará su gira de conciertos “El Ritmo de la vida” en el continente europeo. Desde el lanzamiento en junio del año pasado de su producción “El Ritmo de la vida” y de su primer libro que lleva el mismo nombre, Julissa inició un tour con el cual ha recorrido los escenarios de Las Vegas, San Jose , Houston, Atlanta, Nashville, Milwaukee, Chicago, Ohio, Charlotte, North Carolina, Washington DC, New York, Rhode Island, Delaware, Miami, Fort Mayer, Tampa, Aruba y Puerto Rico.

Del mismo modo se ha presentado en Latinoamérica con gran aceptación ante el público de República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Perú, Guatemala, Panamá, Nicaragua y México, entre otros. Y ahora, luego de haber conquistado el continente americano, Julissa ha decido finalizar su exitosa gira de conciertos en la Madre Patria.

posterLa reconocida cantante ha confirmado que regresará a España para realizar cinco presentaciones que iniciaran a partir del 15 de enero en Madrid, luego llegará a Barcelona el 16, a Vigo el 17, Santiago de Compostela el 18 y terminará el tour “El Ritmo de la vida” en Victoria la noche del 18 de enero del 2009.

“Los hermanos de España siempre nos han recibido con los brazos abiertos y es un gozo que podamos estar nuevamente compartiendo con ellos”, expresó Julissa, afirmando que luego de recibir la invitación del Ministerio Impacto Comunicación de visitar a España, “vimos como de parte del Señor cerrar la gira allá”.

“Serán noches de celebración donde Dios nos visitará”, dice Julissa. “No importa lo que este pasando a nuestro alrededor, debemos enfocarnos en el Señor y saber que si nos deleitamos en Él, nos concederá las peticiones de nuestro corazón”, afirma la artista, testificando que “así ha sido conmigo, entonces por qué no lo va hacer con cualquiera que aprenda a vivir el ritmo de su vida a la manera de Él”.

Sin lugar a dudas El Ritmo de la vida, ha sido el instrumento que Julissa ha utilizado para acercar a miles de almas a los pies de Cristo. “El disco y el libro han sido una bendición. Recibo muchos testimonio de cómo Dios le ha tocado con los temas del disco y como han sido edificadas muchas personas con lo que comparto en el libro”.

A tan sólo pocos meses de dar por terminada su gira, la cantante afirma que más allá de sentir nostalgia por cerrar este capitulo de su vida, se siente emocionada pues Dios siempre tiene nuevos proyectos.

Según adelantó Julissa, a principios del 2009 regresará a los estudios de grabación para trabajar en su nueva producción musical. Y aunque la cantante no reveló muchos detalles sobre este nuevo disco, afirmó que al igual que sus anteriores proyectos, “será un álbum de gran bendición”.

CRISTIANO DE LA SECRETA



Estreno. 15 de enero. Será el primer filme dominicano del año 2009

En la comedia familiar “Cristiano de la Secreta”, dirigida por Archie López y creada por José García, Raymond Pozo interpreta a Eddy, un joven que ha asistido toda su vida a la iglesia pero que decide divertirse un poco fuera de las disciplinas que indica su fe. Por ello se ve obligado a mentir, creándose una serie de enredos de los que verdaderamente sólo Dios podría salvarlo.

Raymond, quien ha abrazado desde hace varios años la fe cristiana, aclara que la película no está hecha sólo para cristianos, sino para todos.

El popular y versátil humorista dominicano, se declara feliz con la personificación de Eddy, el personaje principal, la cual asegura que fue un reto porque durante el rodaje le fueron limitadas sus acostumbradas improvisaciones.

“En ese sentido puedo decir que siento que por primera vez he actuado en una película” apunta Raymond.

Buen elenco

El protagonista de “Perico Ripiao” explicó que junto a él en “Cristiano de la Secreta” se encuentran Nashla Bogaert, Luis José Germán, René Castillo y Raeldo López. Nashla interpreta a Débora, el interés romántico del personaje principal.

Argumento

Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a tíguere (frase que en republica dominicana se refiere a tipo de la calle fuera de él. Con mucha gracia, se las ingenia para ocultar su fe y disfrutar de diversiones que su religión no le permite. Al conocer a Débora (Nashla Bogaert) Eddy multiplica sus mentiras para impresionarla, provocando una cadena de enredos divertida y aleccionadora.

Invitados Especiales

Participan los pastores Ezequiel Molina y Santiago Ponciano.

Newsboys Anuncia el Regreso del Guitarrista Jody Davis


Luego de cinco años de ausencia, el antiguo guitarrista de la banda retorna después de un tiempo dedicado al cuidado de su pequeña hija.

- El guitarrista Jody Davis regresa a Newsboys después de un alejamiento de cinco años. Davis, quien fue miembro de la banda durante 1993 a 2003, contribuyó a dar vida a muchos de los grandes éxitos de Newsboys, como “Shine”, “Entertaining Angels” e “It is You”. En 2003 él se alejó de la banda para dedicar tiempo para cuidar a su hija, Bethany, quien tiene parálisis cerebral.

“Estoy muy emocionado por regresar a la banda y volver con mis compañeros, quienes son algunos de mis mejores amigos”, dice Davis. “Éste es un gran cambio en mi vida y estoy ansioso por unirme a la gira y ser parte del nuevo disco”.

Peter Furler, vocalista líder de Newsboys, también está emocionado con el regreso de Davis. “Jody es como un hermano para todos nosotros, y lo hemos extrañado enormemente durante los últimos cinco años. Va a ser genial el poder tenerle de regreso con nosotros”.

Paul Colman, quien tocó guitarra con Newsboys los últimos tres años, continuará su carrera como solista y presentaciones que realiza en Estados Unidos durante el 2009.

“Mis tres años con Newsboys estuvieron entre lo mejor de mi vida. Aprendí una cantidad inmensurable acerca de la música, el ministerio y la vida, y estoy feliz de decir que me voy con todas nuestras amistades maravillosamente intactas. Siempre fui y siempre seré uno de los admiradores más grandes de Newsboys. ¡Estoy muy emocionado por el regreso de Jody Davis!”

Generación 12 Recibe Discos de Oro y Platino


Con un legado que comenzó a escribirse en el 2007, Generación 12 hace historia con su placa debut Nueva Nación, al recibir Disco de Oro y Disco de Platino por superar más de 30 mil copias vendidas.

En un sencillo acto para los medios de comunicación, la reconocida banda bogotana de Modern Worship, recibió el reconocimiento por su volumen de ventas, logrado no sólo con G12 Records, su sello local; sino también con Grupo CanZion, la prestigiosa multinacional cristiana que hace pocos meses tomó su distribución internacional.

De manos de Carlos Jiménez y Elkin Gamba, Directivos de Grupo CanZion y G12 Records respectivamente, el ministerio, que forma parte de la Misión Carismática Internacional (MCI), recibió las placas conmemorativas, que resaltan la impresionante labor que Generación 12 ha logrado con su primer disco, en un poco más de un año.

Nueva Nación, es un conjunto de doce canciones, con sonidos contemporáneos, que fueron grabadas en Abril de 2007 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, el escenario de mayor convocatoria de esa ciudad, en un recital, que contó con la asistencia de más de 100 mil espectadores.

Generación 12, es una banda al estilo Rock/Pop donde sobresalen las guitarras eléctricas, acompañadas por diferentes voces que se fusionan en una imponente unidad musical. Leonardo Mateus, Fernando Ramos, Lorena Castellanos (Soulfire Revolution), Pastor Ortega y Oswaldo Benavides, son los vocalistas principales de esta banda, que ya ha tomado un importante lugar en el competitivo y exigente mercado de nuestros días.

El trabajo fue producido por Fernado Ramos, Lorena Castellanos y Leonardo Mateus; la mezcla final de este disco fue realizado en la ciudad de Nashville. TN, en los Estados Unidos durante dos semanas, concluyendo con la masterización en los estudios Final Stage de la misma ciudad norteamericana.

Por ahora, la banda se prepara lo que serán los eventos internacionales de su iglesia, los cuales comienzan a finales de este mes. Allí, estiman compartir a más de 50.000 personas de diferentes rincones del orbe.

A manera de cierre, cabe destacar la labor de liderazgo de cada uno de los integrantes de esta banda, que es de gran ejemplo para miles de jóvenes en diferentes ciudades alrededor del mundo. En resumen, Generación 12, es una agrupación que no sólo se preocupa por impactar con su música, sino también por que sus vidas sean consecuentes con cada una de las cosas que cantan.

Conexión Vital/ http://avanzapormas.blogspot.com/

Entrevista generacion12

Tu Mano generacion 12 videos cristianos

Mi Refugio generacion 12 videos cristianos

Generacion 12 en ecuador *videos cristianos*

Marcos Witt: "Famosos estan buscando un norte espiritual"


México /EL ganador de cuatro Grammy en el rubro de música cristiana comenta que cuando está en eventos como entregas de premios, algunos se acercan a él para pedirle que ore por ellos, aunque se reservó los nombres por discreción.

"Han venido a contarme sus luchas, sus necesidades. Me parece interesante que me ubican como alguien centrado espiritualmente, ellos necesitan hablarme y pedir mis oraciones, yo con mucho gusto lo hago", señala el pastor.

"Lo que pasa es que hay mucha gente que está buscando ese norte espiritual", opina Marcos Witt, cantante, compositor y pastor evangélico.

Actores y cantantes se han sumado al cristianismo, donde, aseguran, logran una relación directa con Dios, como María Sorté, Kalimba, Rodrigo Abed, María del Sol, Fermín IV (ex Control Machete) y Elizabeth Aguilar.

Kalimba un chico con paz interior
Hace nueve años se convirtió al cristianismo, pero hace apenas uno que Kalimba decidió vivir conforme a la palabra de Dios y se ha sometido a ella desde entonces. "Yo baso mi éxito única y exclusivamente en Dios. Absolutamente todo lo que tengo es gracias a Él y si tengo la oportunidad de regresarlo, lo hago", comenta el cantante.

En cuanto a su paternidad, admite, sabe que no lo hizo en el orden que Dios hubiera querido porque no se casó con la madre de su hija y no tiene planes de hacerlo, pero en cambio ha orado para educar bien a su pequeña.

"Me he entregado a Dios y eso ha cambiado mucho mi vida, que es serena e inteligente. Me ha guiado para saber cómo amar a todos, y darme un corazón limpio de pensamiento y con mis acciones", dice Kalimba.

"Hace nueve años me convertí, pero hace uno que realmente dije: ‘A ver, me estoy metiendo en algo, pero no he seguido la palabra de Dios’, y le doy gracias a Dios cómo acomoda las cosas porque justo cuando cambié mi vida, fue cuando Él decidió que naciera mi hija".
Kalimba asegura que el cristianismo no es una religión, sino una relación con Cristo, que le permite conocer a Dios.

María Sorté: "Después le cae ‘el 20’"
Un día María Sorté recibió una llamada, era su amigo Alejandro Olvera, quien pidió visitar a su madre para orar por ella porque en ese entonces estaba muy enferma, en su lecho de muerte. "Yo acepté a Dios en mi corazón cuando mi mamá se murió, hace 25 años, luego lo recibí conscientemente hace como 8 años, que fue cuando me cayó ‘el 20’ de que no estaba haciendo las cosas como a Él le gustaban, sino que hacía lo que a mí me gustaba", cuenta María, quien acude a la congregación Casa Sobre la Roca en la Ciudad de México.

Es lamentable, agrega, que cuando alguien escucha hablar que una persona conocida es cristiana, la gente se espante, cuando deberían ver su amor por Cristo.

"Yo tengo plena confianza en Dios, que en los momentos más difíciles para mí siempre ha estado conmigo".

María del Sol: "Tiene todo, menos paz"
En apariencia tenía todo, fama, dinero y una hija, pero María del Sol no tenía paz en su corazón, entonces alguien le dijo que Cristo daba paz y lo buscó. "Yo no tuve que pasar por drogas ni alcohol ni fraudes ni nada. Yo vivía una vida como generalmente la tiene toda la gente, con problemas, pero nada verdaderamente impactante.

"Tenía dinero, fama, mi hija, una familia, vivía cómodamente, (pero) me di cuenta que todo eso no me daba paz y no lo disfrutaba, entonces me dijeron que Jesús daba paz y dije: ‘¿será?’ y lo busqué hace 13 años", recuerda la cantante, quien se congrega en la iglesia Semilla de Mostaza, cuyo pastor es Fermín IV, ex Control Machete.

María pensó que ya conocía a Dios, pero no fue así y se dio cuenta leyendo la Biblia. "Yo creía en Dios como si fuera mi genio de la lámpara maravillosa, era un constante pedirle. Cuando a mí me hablaban que tenía que ponerme a cuentas con Dios decía ‘por qué, si no le he hecho daño a nadie, ni que hubiera yo asaltado o matado’, narra.

"Pero en mi caso, mi vida no estaba con mucha luz, si bien no era alcohólica, tenía problemas de carácter, de orgullo terrible, de celos, eso me distanciaba del amor de Dios".

Rodrigo Abed Falta a promesa y pierde todo
Por años quiso descubrir qué misión tenía en la vida, por lo que Rodrigo Abed buscó en el budismo, la metafísica y hasta en la santería, y no encontró respuestas. Pero hace 5 años se encontraba filmando la película Cicatrices, del director cristiano Paco del Toro, hermano de Guillermo del Toro, quien, a pesar de que tuvo diferencias con el actor, le compartió la palabra de Dios.

"A pesar de que tuve muchos problemas con él, al final de la filmación me regaló una Biblia. En ese entonces estaba medio perdido, mi carrera de actor no era lo que yo quería, las relaciones que había tenido con mujeres no habían sido prósperas.

"Al final todas terminaban mal. De pronto tuve la necesidad de pedirle a Dios con toda mi fe que me enseñara el valor de las cosas y empecé a estudiar la Biblia", cuenta el actor, quien es huérfano de padre.

En el proceso, Rodrigo vivió momentos difíciles en los que no tenía ni qué comer, luego de que había tenido todo a manos llenas. "Yo pacté con Dios a los 17 años que me diera el don de actuar, a cambio le ofrecí escribir cosas de él, entonces me prosperó y me dediqué a pachanguear, cuando llegó la película (Cicatrices) yo con mis ínfulas de gran actor, sabelotodo, menospreciaba la cinta, pero gracias a esa película hoy mi vida es lo que es porque volví a los pies de Jesús", afirma.

"Dios me reclamó el pacto, entonces me pasó como a Job (personaje bíblico), empecé a perder todo, me quitó primero mi carrera, tuve problemas con los directivos de Televisión Azteca; perdí mi casa, mi coche, ya no tenía dinero ni para comer, pero Dios siempre me ponía a alguien que me invitara algo, pues él provee", recuerda.

Elizabeth Aguilar Milagros en familia
Gracias a su amiga María Sorté, Elizabeth Aguilar llegó a conocer a Cristo porque cuando más oscuridad había en su vida, Él fue su luz. "Cuando vives situaciones difíciles dices: ‘¿por qué yo’?, no tenía esa luz que te da la esperanza y fe", dice Elizabeth, quien hace años aceptó a Jesucristo en su vida.

Desde entonces se ha dedicado a estudiar la Biblia y ha entendido el mensaje, el cual se ha manifestado a través de milagros.

"Dios se manifestó en mi familia a través de mi hermana, quien padecía cáncer, e hizo desaparecer toda célula cancerígena de su cuerpo. Mi madre ahora está convaleciente, hemos hecho mucha oración y está saliendo adelante", explica la actriz.

Seguidores